Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    http://worldwidesatellites.com/buzzt...ack-p-991.html

    Te cobran $15 de envÃ*o saldria en $104
    En Amazon está en $118
    Sólo es cuestión de buscar

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    AquÃ* quieren desviar los problemas del servicio a las cajas.
    Las mag trabajan perfecto con otros servidores.
    Tengo una dreamlink t1 (recomendada) conectada por cable y 100mb. sabes que? Hace 2 dÃ*as la encendi. Igual que siempre, mayorÃ*a de canales en negro, frÃ*o en la otra mayorÃ*a de los canales, algunos extremos cada 3 segundos. Se pueden contar con los dedos de una mano los que se ven al 90%
    Pero hay algo más, en la dreamlink t1 plus cambias el canal frizado, regresas inmediatamente y el canal te abre hasta el siguiente frezz. Eso hacÃ*an las mag junto a otros problemas que le fueron sumando y hoy te dicen que no es buena, después que hicieron a todos comprarla. So no dudo que en un futuro no muy lejano dejen de funcionar correctamente.
    Moraleja: no vale la pena invertir en cajas. Un buen servicio funciona bien en cualquier parte, un mal servicio funciona mal en cualquier parte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    AquÃ* quieren desviar los problemas del servicio a las cajas.
    Las mag trabajan perfecto con otros servidores.
    Tengo una dreamlink t1 (recomendada) conectada por cable y 100mb. sabes que? Hace 2 dÃ*as la encendi. Igual que siempre, mayorÃ*a de canales en negro, frÃ*o en la otra mayorÃ*a de los canales, algunos extremos cada 3 segundos. Se pueden contar con los dedos de una mano los que se ven al 90%
    Pero hay algo más, en la dreamlink t1 plus cambias el canal frizado, regresas inmediatamente y el canal te abre hasta el siguiente frezz. Eso hacÃ*an las mag junto a otros problemas que le fueron sumando y hoy te dicen que no es buena, después que hicieron a todos comprarla. So no dudo que en un futuro no muy lejano dejen de funcionar correctamente.
    Moraleja: no vale la pena invertir en cajas. Un buen servicio funciona bien en cualquier parte, un mal servicio funciona mal en cualquier parte
    Se puede invertir en una buena caja recuerda que hay más servicios y con canales 1080 es verdad que son más caros pero valen la pena adquiri uno hace poco asÃ* que no pierdo mi dinero en las cajas

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58
    Por qué todos se están quejando del IPTV y a mi me está funcionando excelente?

  5. #15
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por accusync70 Ver mensaje
    Por qué todos se están quejando del IPTV y a mi me está funcionando excelente?
    Sera que tu miras los pocos canales que trabajan al 90%.
    Pon Telemundo a las 9 de la mañana, dime del frio? Y ni hablar de la calidad.
    Y a las 9 de la noche dime de los discoverys?
    Ve probando uno por uno y de los 900 canales dime cuantos funcionan?
    Ve al área de averÃ*as y dime cuantas páginas tiene?
    AquÃ* son muy despreocupados para arreglar las cosas y te hacen pasar por loco, que no sirve la caja, que no sirve el internet, sabiendo que el problema lo tiene el servicio
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Mira ahora mismo:
    851 no se ve
    852 la calidad es terrible
    853 aceptable
    850 al 90%
    849 mala calidad
    848 no se ve
    847 ahora esta bien pero casi nunca se ve o se ve con frÃ*o
    846 ahora está bien pero casi nunca se ve o se ve con frÃ*o
    845 buena calidad pero el frÃ*o es horrible y se queda en negro largo tiempo
    844 un desastre
    Sin contar que son los únicos canales bilingue que he visto en mi vida, estas viendo un programa en español y el que le sigue empieza en ingles.

    Para mi es bastante malo el servicio.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Miembro
    Avatar de yonito

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Mira ahora mismo:
    851 no se ve
    852 la calidad es terrible
    853 aceptable
    850 al 90%
    849 mala calidad
    848 no se ve
    847 ahora esta bien pero casi nunca se ve o se ve con frÃ*o
    846 ahora está bien pero casi nunca se ve o se ve con frÃ*o
    845 buena calidad pero el frÃ*o es horrible y se queda en negro largo tiempo
    844 un desastre
    Sin contar que son los únicos canales bilingue que he visto en mi vida, estas viendo un programa en español y el que le sigue empieza en ingles.

    Para mi es bastante malo el servicio.
    Mejor no se puede explicar, el problema radica en el mal servicio que brindan los tres patrocinadores de la casa.
    Malisimo, no sirve y no hacen nada por mejorar.

  8. #18
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    La dreamlink t1 me gustó y trabaja bien la aplicación dol2 (pero) sólo me duró 3 meses
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    15
    Por lo que veo lo que hizo infomir fue usar el procesador amlogic S905X de USA, con GPU Mali 450MP, Procesador ARM Cortex A53 Quad Core CPU 1500, ram 2GB, nada del otro mundo, hay no se cuantos boxes con esas caracteristicas, yo tengo un box android bien mejor que ese, lo que esta pasando es que todos los top coders se estan enfocando a Android y dejando Linux detras, es Android 6.0.1, debe tener un app installer app instalado en su OS, ya con eso le puedes instalar cualquier app desde fuente externa.
    Última edición por guil70; 05/02/2018 a las 22:44

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •