Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Salio nueva mag 410

    Saludos gente.. algun moderador o tester aca que pueda ver la info de infomir porque no la entendi muy bien y verifique los specs de esta caja a ver si funciona para el servicio de la casa ya que se ve super buena mas que es de infomir.. me perdi con eso de que es android y usa una plataforma qie no entendi muy bien.. la caja es android y trae 2gb de ram y 8 de almacenaje .. fue qie vi un video de alguien diciendo qie no tiene el apps store de google.. lo qie a mi me interesa es si se le.puede instalar el stb emulator para el servicio de la casa

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    No conozco bien la MAG410, pero me imagino que debe tener la misma forma de configurar los puertos directamente en el seting como la MAG254 sin necesidad de app, si me estoy equivocando espero que me corrijan, saludos

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Por eso pregubto es algo distinta. Se ve super genial pero no entiendo si correra el emulador..aqui un video de youtube
    https://youtu.be/TJrZpGGlR-g

  4. #4
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cuando llegue a la casa veo el video porque el internet que tengo es empresarial y no da acceso a ver videos, pense que se podia configurar el servidor como se hace normalmente en la MAG, saludos

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Por eso pregubto es algo distinta. Se ve super genial pero no entiendo si correra el emulador..aqui un video de youtube
    https://youtu.be/TJrZpGGlR-g
    mirando el video el mismo autor dice: trae su propia market esto indica k no se le pueden instalar aplicaciones d la playstore
    tambien dice, k no la a podido hacer trabajar con servidor iptv usando la app d stalker k trae esa caja, la hiso funcionar con ssiptv (ahi hay k ver si es cuestion d seteo o bien trae un bug)

    un consejo, no se aferren a hacer funcionar el servicio con el emulador, en cuestion d estetica se ve bien, pero en funcionamiento no lo es, si tienes un android has pruebas con perfec player y progtv, ambas aplicaciones se llevan d largo al emulador, y puedes personalizar el servicio a tu gusto y necesidades

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Gracias por el.consejo.. . Probare esos players.. te pregunto.. yo no uso eso players por los dichosos adds.. en ninguno muestras eso? El mas intuitivo veo qie es perfect player.. traera eso dd los adds? Funciona la guia de la.casa con esto

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    lo d los add, haciendola d paga o usando un editor se los kitas
    la epg, la hace uno mismo, por eso es personalizar el servicio y trabaja mejor usando esas app

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    58
    Amigos no la compre a un que la misma plataforma de stalker no fuciona bien tas viendo un canal cuando le dos ok como cualquier caja para dar la lista de los canales
    no sale tienes que tocar un boton de por alli que va el listodos de los canales sale en el centro de la pantalla
    que va
    saludos

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Saludos gente.. algun moderador o tester aca que pueda ver la info de infomir porque no la entendi muy bien y verifique los specs de esta caja a ver si funciona para el servicio de la casa ya que se ve super buena mas que es de infomir.. me perdi con eso de que es android y usa una plataforma qie no entendi muy bien.. la caja es android y trae 2gb de ram y 8 de almacenaje .. fue qie vi un video de alguien diciendo qie no tiene el apps store de google.. lo qie a mi me interesa es si se le.puede instalar el stb emulator para el servicio de la casa
    la mag ya no la recomiendan, serÃ*a arriesgarte a que ya no funcione con la casa en alguna actualización

    las que están recomendando son la dreamlink t1 y t2, y la Buzz 3000 XPL

    por el precio que están pegadas a la mag410 he visto que prefieren la dreamlink t2 por la aplicación dol2 que es la mejor

    la buzz 3000 tiene mejores especificaciones, pero ya serÃ*a cuestión de gustos de cual serÃ*a mejor

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    La buzz 3000 mejor opción, dreamlink poco rendimiento y la dreamlink t2 problemas de conexión mediante el wifi además está muy cara

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •