Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300

    Pregunta sobre IKS iptv66

    que tal compañeros tengo una pregunta ya que tengo tiempo de no activar una donación en el panel de revendedor
    de IKS estoy dando de alta un cliente nuevo y cuando lo doy de alta me da las url para el servicio de IKS e IPTV
    en mi caso :
    IKS Server: 66.iks66.tv:50066
    IPTV Portal: s1.iptv66.tv

    pero cuando voy a verificar la ruta para sacar la lista m3u recuerdo que ne la parte de arriba salia un recuadro con los datos de los transponder y no la encuentro ya que ocupo el transponder para rojo mexico... por cierto antes me mandaba un mensaje a mi correo registrado con los datos
    se supone que en el correo tien eque llegar lso datos de la donacion con los datos de IKS incluyendo
    puertos, transponde, url server usuario y contraseña o estoy mal?
    que puedo hacer si no me llega el correo para saber el user y el password
    alguien me puede ayudar para saber que esta pasando o donde los encuentro solo me sale lo sig

    Hello, here is your Route details:

    Route:# xxxxxxxxxxxx
    Generate New One
    IPTV Portal: s1.iptv66.tv
    If the default IPTV Portal URL doesn't work please try the full version http:// s1.iptv66.tv/c/index.html

    Status: Running
    Ban Count: 0 Of 3
    Remaining days: 28 days
    Mac Address: 00:00:00:00:00:00
    Playlist
    Internet Provider Lock
    Apply
    Country Lock


    saludos
    Última edición por jasc8; 08/02/2018 a las 22:12

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    El user y el password es el mismo (numero de route)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    El user y el password es el mismo (numero de route)
    si de echo ya logre hacerlo funcionar lo que se me hiso raro fue la respuesta de soporte de iks66 les mande mensaje y me respondieron que iptv ya no incluye la cuenta de iks gratis... pero configure con la info que encontré en los temas como el id, password y diskey y si me dio vÃ*deo el iks pero si voy a mi panel de revendedor solo me dice que esta activo el IPTV y el IKS no esta activo pero si esta funcionando con rojo mexico no se a que se deba esto a ver si algún moderador tiene algo de información...

    adjunto texto de el soporte de iks66:

    Saludos,

    Lamentamos informarle que el servicio no se estará brindando a traves de la plataforma IKS ya no estará disponible de manera definitiva. Sin embargo, le recomendamos el uso del servicio a travez de la plataforma IPTV.

    Una Ruta o Numero de Ruta representa el pago para una cuenta que disfrute de nuestros servicios de "IPTV". Cada Ruta es válida para un dispositivo.

    El Servicio IPTV es muy portable y simple de configurar y usar, usted puede utilizar una aplicación en Android o en PC (Kodi o STB Emulator), o comprar un IPTV STB como:

    - Dreamlink T1. (altamente recomendado)
    - MAG250, MAG254 o posterior
    - KODI.
    - Roku a traves de IPTV M3U Playlist.
    - Apple TV.
    - Cualquier dispositivo basado en Android.
    - Engima 2 based STBs.
    - VLC, ProgDVB o cualquier otro reproductor de M3U Playlist.
    - AVOV.
    - PC: Windows, macOS y Linux.
    - Dreamlink T1 Plus.

    Nosotros le recomendamos que usted le dé un vistazo a los comentarios y recomendaciones de clientes actuales de nuestra comunidad en como tener la mejor experiencia posible como usuario:

    http://servidordeiptv.is/forumdisplay.php/274-IPTV

    El dispositivo que usted compre es muy importante y debe ahorrarle muchos dolores de cabeza, por favor este seguro de tomar la mejor opción antes de invertir su dinero y tiempo. Este servicio ha sido ampliamente probado con el modelo MAG254 y funciona perfectamente por eso nosotros le recomendamos que usted obtenga esta STB para una mejor experiencia como usuario.

    Cordialmente,
    IPTV66 Staff.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •