Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    Buenas amigos los 3 servidores el peor es , iks66 es que da mas problema por eso yo vendo NFPS y hay un servidor que tiene casi todo en full hd y ppv
    este año bamos ever si le dan opciones a los canales latinos, ningun fox estan en HD si no asen nada EMIGRARE al otro SERVIDOR
    saludos
    saludos

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 May, 14
    Mensajes
    10
    En vez Te estar poniendo nuevos precios mejor preocúpense por mejorar el servicio de iptv que van pa tres Años y una programación tranquilo no se puede ver

  3. #33
    Miembro
    Avatar de el_titan

    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    #1 recomendada por la casa (Dreamlink t1 plus, 100mb de velocidad conectado por cable) También tengo clientes amigos y familiares con mag254 y 250. La mayorÃ*a desistieron hace mucho tiempo y ahora usan un servicio más estable, otros usan generalmente el tiempo que les queda para eventos deportivos. Y ni hablar de los emuladores y apps. Eso es el demonio. Mira no se donde vives pero en USA economicamente es mas facil pagar un servicio y no hay mucho tiempo para estar perdiendo con algo que no vale la pena. No se que tiempo tengas usando el iptv. Yo llevo 3 años viendo desastre tras desastre, cuento tras cuento, promesas vacÃ*as. Apesar de eso creo soy uno de los últimos en perder la fe. Por casi el mismo precio hay un montón de servicios 95% estables, sin decir más barato desde cierto punto porque te ofrecen de 2 a 4 cajas con la misma ip por el mismo precio.

    http://servidordeiptv.is/forumdispla...tes-de-Averias
    esa deco tiene frizzz prog tv est jalando super bien my pana usa android con progtv sin friooo el tenia una caja de esa la regalo por ese problema
    Última edición por el_titan; 01/02/2018 a las 01:58

  4. #34
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Hay que ver que canal estas mirando mi hermano porque aquÃ* todos se quejan del mal servicio, no importa que caja, aplicación o emulador tengas. Mira yo solo miro discoverys. Un dÃ*a se ve bien (con frÃ*o a cada hora) eso lo considero normal si el frÃ*o es por corto tiempo. Pero eso es un dÃ*a o algún horario del dÃ*a, sin embargo el resto del tiempo esta fatal. Tengo amigos con diferentes cajas y otro servicio sin ningún problema. (No es la caja es el servicio)
    Tengo una lista m3u gratis que uso lo mismo en la dreamlink que en app en Lg tv y está al 100% (cero frezz) (canales HD) (gratis)
    Cómo te dije anteriormente son 3 años ya. Hoy es el prog tv, ayer la mag, la semana pasada el emulador, el mes pasado smart iptv, el año pasado el kodi y cuando no es tu Internet o tu proveedor. Todo es cuento, cuento tras cuento.
    Tu tienes suerte de ver los canales o (los pocos canales que no tienen frezz)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #35
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Ubicación
    california
    Mensajes
    22
    el p5. portal creo es el que mejor tabaja..en los demas hay mucho frioo... el peor es 1.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •