Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535

    Nuevos Dominios web:

    Señores
    Nuevos Dominios web:
    Creo que esta informacion pudieron mandar un mensaje en el foro y no poner un letrero en el canal De Univicion HD #827
    estan indicando a las personas que compran el servicio por intermediarios lo compren ellos directamente creo que no estuvo
    vien el medio por el que se comunico los nuevos cambios.

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Señores
    Nuevos Dominios web:
    Creo que esta informacion pudieron mandar un mensaje en el foro y no poner un letrero en el canal De Univicion HD #827
    estan indicando a las personas que compran el servicio por intermediarios lo compren ellos directamente creo que no estuvo
    vien el medio por el que se comunico los nuevos cambios.
    no es la primera vez es la costumgre de ellos para acaparar loe clientes de este servicio tan malo a mi en lo personal no me preocopa pues lla no lo uso puros problemas todo el tiempo y la comunicacion por los suelos si es que existe dicen que para un mejor servicio todo el tiempo se la pasan diciendo mas de la mismo saludos

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Señores
    Nuevos Dominios web:
    Creo que esta informacion pudieron mandar un mensaje en el foro y no poner un letrero en el canal De Univicion HD #827
    estan indicando a las personas que compran el servicio por intermediarios lo compren ellos directamente creo que no estuvo
    vien el medio por el que se comunico los nuevos cambios.
    Pues apenas pude entrar por ese mensaje, creo que no habÃ*a otra forma

    De hecho pensé que ya habÃ*a valido queso el servicio, pero como tal cual cucaracha nunca muere

    AsÃ* que ni modo este mensaje era necesario

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    El mensaje no era necesario, pues una vez mas los clientes no directos buscan llegar, asi perdÃ* hace 2 años casi todos los clientes y ahora ver que pasa, esta super mal hechoooooo
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    El mensaje no era necesario, pues una vez mas los clientes no directos buscan llegar, asi perdÃ* hace 2 años casi todos los clientes y ahora ver que pasa, esta super mal hechoooooo
    la intencion del mensaje no es tumbarles los clientes, muchos user y dealers se kedaron patinando pues no redireccionaban al nuevo dominio
    marielitz es prueba d ello
    aki explike un poco mas:
    http://servidordeiptv.is/showthread....l=1#post169306

    salu2

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    la intencion del mensaje no es tumbarles los clientes, muchos user y dealers se kedaron patinando pues no redireccionaban al nuevo dominio
    marielitz es prueba d ello
    aki explike un poco mas:
    http://servidordeiptv.is/showthread....l=1#post169306

    salu2
    eso es mentira ami me mandaron un email nitificandome de los cambios

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Hay que ser demasiado ingenuo para creerse ese cuento, igual que marielitz yo también quedé desinformado por varios dÃ*as. No hubo nunca un aviso antes ni intención de proteger a los resellers, ni se pudo haber indundado el correo de papiao porque a papiao tambien le cambiaron la dirección, para eso existen un montón de formas y no usaron ninguna, eso estaba más que predeterminado. Cada dÃ*a pierden más clientes con el mal servicio y usan todo tipo de patrañas para seguir atrayendo clientes pero ya es evidente que esto cae por su propio peso. Traicionaron la poca fe que tenÃ*an los resellers. Den una vuelta por los foros y hagan las cuentas dentro de 6 meses, van a estar llorando y arrepentidos. Hasta los moderadores los tienen engañados. Bueno algunos porque otros andan más activos en otros foros. Lo que hicieron está más que feo. Eso no tiene justificacion.
    Puede que el traidor no reciba su castigo, pero no recibirá ni una sola recompensa más de la persona a la que traicionó.

    Mis mas sinceros respeto Terryble que das todo de ti para que cada uno de nosotros quede satisfecho.
    Última edición por hamal66; 11/01/2018 a las 04:46
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    Si amigo anter de hacer esa barbaridad de los cambios avisar primero o como dicel el amigo nosotros en el foron saben nuestros correos eso fue intencional tambien perdi clientes la ves pasada
    bamos a pedir a peticion ana pagina en facebook de los usuarios grupo cerrado para no escapar informacion y a la ves estar siempre listo para estos incomvenietes
    saludos

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 16
    Mensajes
    14
    Terryble eso que dices es mentira a mi me mandaron un correo de los cambios y me supongo que a los demás también entonces con ese anuncio no hay más que explicar es para agarrar más clientes de los resellers como la otra vez paso lo mismo y a muchos se nos fueron clientes no hay vuelta de hoja

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por tobi Ver mensaje
    Terryble eso que dices es mentira a mi me mandaron un correo de los cambios y me supongo que a los demás también entonces con ese anuncio no hay más que explicar es para agarrar más clientes de los resellers como la otra vez paso lo mismo y a muchos se nos fueron clientes no hay vuelta de hoja

    Ni modo. Ya muchos resellers andan en busca de un soporte más serio y estable. El terrible sólo transmite lo que le dicen. No es justo insinuar nada feo contra el. El hombre larga el pellejo ayudando a todos aquÃ*. El es tan vÃ*ctima como nosotros
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •