Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    26

    IKS no conecta

    Saludos acabo de hacer una donacion y sorpresa no logro conectar con iks alguien me puede echar una mano y decirme si cambio la direccion o puerto del iks antes de finalizar el año pasado termino mi donacion y hoy hice una nueva y ya resibi el correo con el usuario y contraseña nuevos pero no logro conectar iks espero puedan ayudarme saludos

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    k servicio es el k no conecta?

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    26
    saludos terryble

    bueno hasta finales del año pasado aun se tenia iks rojito mx y clarita finalizo mi donacion a mediados del mes pasado ahorita he vuelto a hacer donacion pero ya no me conecta iks creo que me voy a llevar una gran desepcion si ya no esta disponible el iks en la pagina donde estaba anteriormente aun esta anunciado pero creo que ya no estan ofreciendo iks te agradeceria me confirmaras todavia estaba viendo en el foro donde agradecian que rojo mx estaba trabajando muy bien

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    rojo mx y doña clara estan disponibles

    prueba dando un reset a la donacion (aunk solo uses para iks)
    la otra prueba poniendo la ip en lugar d la url

    si despues d eso no funciona avisame para k te cheken la donacion

    salu2

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    26
    Ok terryble muchas gracias lo checo y cualquier duda te aviso muchas gracias

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    26
    Sigo sin poder conectar iks terryble me puedes ayudar a saber que esta sucediendo en iptv si me conecta muchas gracias espero respuesta

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    tryno saludos solo verifica la url las nuevas donaciones salen con s2 y es posible q la caja tenga s1 suerte

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    26
    Saludos HECRAM

    puedes explicarme un poco mas lo de la url tengo una jynxbox y esta del siguiente modo

    protocolo : newcamd

    ip/name : 65.rocketserver.tv -------- esto lo he cambiado por p1.iptvrocket.tv y http://p1.iptvrocket.tv/c/index.html que son las url que me llegaron con mi donacion

    port : 65000

    id : el que me llego con la donacion

    password :el que me llego con la donacion

    deskey : 6103403445406970987123412134

    si estoy haciendo algo mal podrian de favor correguirme la verdad estoy algo confundido con los cambios que se han realizado en la casa y tal vez sea sencillo de arreglar vuelvo a comentar que lo que deseo hacer es conectarme a rojomx y clarita iks ya que iptv si puedo ver gracias y saludos

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    p1.iptvrocket.tv es para iptv no para iks, debes de usar el 65.roketserver.tv para que te puede funcionar el 70

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    26
    Hola eco1

    gracias por contestar y asi es como lo tenia configurado en un principio 65.rocketserver.tv para clarita y 55.rocketserver.tv para rojmx pero no me conecta sale el letrero Connection Failed

    cuando recibi el user y pass de la donacion fue lo unico que cambie por eso se me hizo extraño cuando termino mi donacion anterior a mediados de diciembre no hice ningun cambio y cuando recibi la nueva solo

    puse nuevo pass y user lo que me tiene un poco mas pensativo es que ya en ningun lado hay informacion exacta si entras en Estado actual de Servicios / Puertos de IKSRocket ya no hay informacion en el correo

    de la donacion que me llego ya solo llego la direccion iptv ya no llegaron indicaciones de puertos o url de iks en las paginas principales de nfps y iptv66 ya ni siquiera hay mencion del iks solo en la de rocket y eso

    al parecer por que es del dominio anterior saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •