Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Ej: Canal #200, 209, 827 y 835
    Jajaja en esos están fijos los letreros pero en los demás canales también ponen el letrerito cada cierto rato
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Jajaja en esos están fijos los letreros pero en los demás canales también ponen el letrerito cada cierto rato
    es por iptv?

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    obvio

  4. #14
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    obvio
    ah no veo esa mugre, para iptv tengo unas listas gratis que trabajan mejor y con canales de cielo

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    pues comparte tu pan enviar a mi email porfa.

  6. #16
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    Mucho cuidado con lo que postean para que luego no se arrepientan , No se permite pedir listas ,yo soy uno de los que no me gusto lo de los anuncios ,Pero en el foro nadie tiene nada que hacer , y creo que en este foro siempre nos hemos portado a la altura , El foro tiene reglas y esas tenemos que acerlas cumplir
    Última edición por Cruelio73; 14/01/2018 a las 17:55

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Mucho cuidado con lo que postean para que luego no se arrepintan , No se permite pedir listas ,yo soy uno de los que no me gusto lo de los anuncios ,Pero en el foro nadie tiene nada que hacer , y creo que en este foro siempre nos hemos portado a la altura , El foro tiene reglas y esas tenemos que acerlas cumplir
    De acuerdo amigo

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Si les dijera que este servicio de IPTV ni lo revender*a la verdad, no puedo decir las casas pero la verdad otras tienen mucho mejor contenido y servicio que esta

    Estoy aqu* me gusta el foro, pero el IPTV le falta bastante aqui, como dicen tanto de paga y gratis hay mejor en otros lados, ojala la casa mejore, y esto está para llorar as* como aqu* piden no hablar de las casas, que tengan respeto para los resellers

    Saludos a todos espero no me baneen digo jaja no creo haber dicho algo prohibido

  9. #19
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    como les gusta jejejejee
    1. el mensage de los canales fue removido hace como 2 o 3 semanas, no se pork reviven el post sin verificar
    2. y antes d opinar verifiken las fuente, otras casas estan usando el servicio d clarin por el bug tienen (el k sabe d esto lo puede verificar muy facil con un “sniffer”)

    cerramos......

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •