Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    **** Segunda vez que usan a los Resellers ****

    Mal hecho, super mal hecho y requete mal hecho, no hay respeto a los resellers, es la segunda vez que hacen lo mismo para atraer directamente a los clientes, como dice el amigo hamal nos echaron la culpa la vez anterior por no protegernos, ahora como los resellar aprendieron y se protegieron, pues que hacer para volver hacer la misma patraña (ponen el anuncio en los canales), nuevamente mal, muy mal por parte de los dueños, primero nos usan como reseller, no para ayudarnos, sino como beneficio propio de expandir rápidamente sus servicios y después BOOMM me los cojo para mi.

    P/D: Esta es mi opinión sin faltarle el respeto a nadie, sin embargo si creo me lo faltaron a mi por segunda vez. No cabe ninguna justificación que quieran dar para tapar lo que hicieron.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    estoy de acuerdo contigo, nos aumentan y también nos quieren robar los clientes que nos ha costado mucho trabajo.

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    estoy de acuerdo contigo, nos aumentan y también nos quieren robar los clientes que nos ha costado mucho trabajo.
    y lo seguiran haciendo a pesar de el pesimo servicio que ofresen solo buscan mas para ellos como es su costumbre

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    Si tambien de acuerdo contigo
    amigo nosotros compramos panel mas de 8 cuentas en adelante........... y bulcarmente ponen el anucion completamente toda la informacion salio en eso canales
    que costaba decir antes de hacer el cambio primero avisar en el foro y ya listo
    hay que nos crear una cuenta en facebook cuando pasa estas cosa no quedemos en el aire pero de los usuario no del foro

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    Si tambien de acuerdo contigo
    amigo nosotros compramos panel mas de 8 cuentas en adelante........... y bulcarmente ponen el anucion completamente toda la informacion salio en eso canales
    que costaba decir antes de hacer el cambio primero avisar en el foro y ya listo
    hay que nos crear una cuenta en facebook cuando pasa estas cosa no quedemos en el aire pero de los usuario no del foro
    Si amigo ya hay varios grupos, grandes grupos en whatsapp, Facebook y gran mayorÃ*a en otros foros para mantenerse en contacto cada vez que este les da la espalda
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes, al igual estoy en contra del mensaje que colocaron es mas ya di mi voto. Me gustarÃ*a pertenecer a esos grupos de facebook o whatsapp

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    y tu loco, tanto que defendias a la casa jajaja, a capa y espada,.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58
    Deseo pertenecer a esos grupos. Por favor.

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    de que mensaje hablan? en donde sale y que dice?

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Ej: Canal #200, 209, 827 y 835
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •