Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Instala el allcodecs app, estoy udando el progtv y me va muy bien
    Esa se me olvidó instalar, y el ProgTV está trabajando bien, voy a instalar All Codec.............AZ

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    2
    amigo tu me puedes ayudar a como activar en mi smart tv la aplicacion de ssiptv para ver television por internet

  3. #23
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por Leito2014 Ver mensaje
    amigo tu me puedes ayudar a como activar en mi smart tv la aplicacion de ssiptv para ver television por internet
    favor de pasar por el area de presentaciones y leer las reglas
    para siptv esta es la guia http://servidordeiptv.is/showthread....uia-Smart-IPTV

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    7
    Que tal jente del foro,
    Nada mas para dejarles saber que la app emulator si jala, Lo que tienen que hacer es desinstalar la app y luego reinstalarla de nuevo, y no hacer el update, despues de instalarla abrir la app, Ir a settings luego ir a Updates congigure update settings, y luego a show available updates, y luego hacer click en ignore en todos los cuadritos y salir, Y tienen que configurar todo de nuevo el poral y mac y listo. Ami me dio problema tambien, hice eso y listo ya quedo.

  5. #25
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por onlyfta55 Ver mensaje
    Que tal jente del foro,
    Nada mas para dejarles saber que la app emulator si jala, Lo que tienen que hacer es desinstalar la app y luego reinstalarla de nuevo, y no hacer el update, despues de instalarla abrir la app, Ir a settings luego ir a Updates congigure update settings, y luego a show available updates, y luego hacer click en ignore en todos los cuadritos y salir, Y tienen que configurar todo de nuevo el poral y mac y listo. Ami me dio problema tambien, hice eso y listo ya quedo.
    Amigo que Android estas usando? La 4.4 Kitkat ó 5.1 Lollipop?............AZ

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    7
    Mira amigo tengo las dos, la version 4.4 y la 7.1 pero en la 4.4 es la que no trabajaba, Al tratar de abrir la app no la abria, despues de hacer lo anterior mensionado ya me trabajo.

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    Onlyfta que version del stb estas usando??

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    Voy a probar lo que dice nuestro amigo onlyfta pero el progtv esta funcionando con mejor en calidad de imagen y buffering un 30%

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    7
    Mira Amigo renebryan estoy usando la version 1.0.5 y la app es StbEmu (pro), Es la gratis aqui para bajarla http://4kfreetv1.com/stb.apk

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    Gracias onlyfta cdo llegue a casa pruebo y te digo..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •