Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Onlyfta probe y nada pantalla negra, no se si tengo q cambiar algo mas en el stb, pero nada..

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Onlyfta probe y nada pantalla negra, no se si tengo q cambiar algo mas en el stb, pero nada..
    Para mÃ* tú proveedor te está bloqueado la conexión.

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Tengo mas de 100 ctas y todas les pasa

  4. #34
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    29
    Hola pues yo probé muchas cosas, para superar el problema de "STB Bloquedada", desinstalar, instalar, no actualizar, cambiar MAC, reset IPTV y nada, con el android 5.1, al final la deje a un lado intale otras aplicaciones con listas m3u y funciona mejor que el emulador.

  5. #35
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    7
    Pues no se que estara pasando pero ami si me trabajo bien, Todas las android version 4.4 les hice lo mismo y trabajaron al 100, En el primer comentario les mensiono que ay que ignorar todos los updates para eso tienen que ir a los settings y hacerlo, Y hacer uncheck automatically updates.

  6. #36
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Hola Onlyfta55 el link que dejaste de la apk stb emu pro no es la 1.0.5 es 0.9... Y algo

    Cual usas con tus clientes? Esta del link o la 1.0.5? Gracias tengo algunos con el problema de canales en negro, saludos

  7. #37
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Hola Onlyfta55 el link que dejaste de la apk stb emu pro no es la 1.0.5 es 0.9... Y algo

    Cual usas con tus clientes? Esta del link o la 1.0.5? Gracias tengo algunos con el problema de canales en negro, saludos
    Canales en negro tengo yo también con 100mb dreamlink t1 plus (recomendada por la casa)
    Tienes que poner que canales son los que están en negro.
    Yo? Casi todos los discoverys en negro o con frÃ*o
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Creo que no se han dado cuenta el problema es el servicio desde el cambio para acá muchas aplicaciones se bloquearon en diferentes lugares por eso la STB emulator se ve en algunos lugares y en otros no.

  9. #39
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    7
    Amigo jorostr si tienes razon si es la version 0.9.05 pero si trabaja, Mira yo lo que hice la baje a la desk top, Y luego la puse en un usb y de ahi la instalo a la android, Tambien la tengo trabajando en Fire TV Stick y me trabaja perfecto de echo la fire tv stick si se puede hacer el update que biene siendo la version 1.1.0.3, Una cosa cuando se hace el update en la android version 4.4 es cuando ya no abre la app, Como les digo en la android version 7.1 si trabaja bien, Solamente en las android versiones mas viejas no trabaja.
    Si quieren mas info mandar un privado.

  10. #40
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes, según la nueva actualización del STB Emulator ya resolvió el problema de compatibilidad con los sistemas operativos 4.2 y 4.3

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •