Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218

    Usuarios con Android y Emulador

    para los k estan teniendo problemas con el emulador, al parecer ya versiones viejitas de android (4.2 y 4.4) ya no funcionan

    aca con versiones android 4.2 ni sikiera abre la app, se instala y configura (a veces), pero al volverla abrir se regresa a la pantalla principal del android

    en versiones d android 4.4 a veces abre pero al reproducir algun canal se keda en pantalla negra

    PARA ACLARAR esto no es problema del servicio, aki ya es cuestion de la version d los android

    ya tiene rato dandose ese problema con app en versiones de android 4, al parecer poco a poco van a terminar el soporte para estos ekipos viejitos

    lo recomendable version android 6.0 para arriba, d esa forma les keda mas vida

    otras app k aun funcionan en android 4 puede instalar prog, iptv d alexande, perfect player, xtream codes

    Salu2

  2. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    para los k estan teniendo problemas con el emulador, al parecer ya versiones viejitas de android (4.2 y 4.4) ya no funcionan

    aca con versiones android 4.2 ni sikiera abre la app, se instala y configura (a veces), pero al volverla abrir se regresa a la pantalla principal del android

    en versiones d android 4.4 a veces abre pero al reproducir algun canal se keda en pantalla negra

    PARA ACLARAR esto no es problema del servicio, aki ya es cuestion de la version d los android

    ya tiene rato dandose ese problema con app en versiones de android 4, al parecer poco a poco van a terminar el soporte para estos ekipos viejitos

    lo recomendable version android 6.0 para arriba, d esa forma les keda mas vida

    otras app k aun funcionan en android 4 puede instalar prog, iptv d alexande, perfect player, xtream codes

    Salu2
    Exactamente el problema que me encontré fue después que app hizo update............yo instalé la app ProgTV que Terryble me recomendó todo trabaja de show...........AZ

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches, así mismo es la nueva actualización del emulador que viene con nuevo reproductor no trabaja con android 4.4

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    45
    ¿Entonces si no actualizo la app debe seguir jalando? ¿ya probaron cambiando el reproductor de video en la app? Lo digo porque estoy pensando en regresar con el serivicio de la casa, pero mi caja es android 4,4... y ProgTV si es bueno, pero se me traba mucho... a parte que no trae epg :/

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por vikLozano Ver mensaje
    ¿Entonces si no actualizo la app debe seguir jalando? ¿ya probaron cambiando el reproductor de video en la app? Lo digo porque estoy pensando en regresar con el serivicio de la casa, pero mi caja es android 4,4... y ProgTV si es bueno, pero se me traba mucho... a parte que no trae epg :/
    Se supone que trabaje si no a hecho actualización. El problema con la app después de actualizar es que no puedes entrar a los settings para cambiar nada, la app no corre..............AZ

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    45
    Ok, bro gracias por el dato.... iba a comprar el año pero no sé... igual y un mes pa' probar

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por vikLozano Ver mensaje
    Ok, bro gracias por el dato.... iba a comprar el año pero no sé... igual y un mes pa' probar
    Qué Android tienes? 4.4? Con la app ProgTV trabaja nítido

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    45
    Si, tengo 2 con 4.4 pero la última vez que use esa app se quedaba como trabada, no respondia ya la caja jejeje... y creo que no tiene epg... :/ pero voy a checar

  9. #9
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por vikLozano Ver mensaje
    Si, tengo 2 con 4.4 pero la última vez que use esa app se quedaba como trabada, no respondia ya la caja jejeje... y creo que no tiene epg... :/ pero voy a checar
    Te aconsejo no pierdas tiempo, uninstall STB Emulador y install la app ProgTV, aquí en foro Terryble dejó un tuto de como hacer los settings, busca el tuto de extreem codes, el ProgTV se setea casi igual, yo seguí esos pasos y de la primera el ProgTV trabajó, ningún cliente con Android 4.4 me a vuelto a llamar. Si no te trabajase empieza un post con los detalles con gusto te ayudo y se que Terryble también te ayudará...............AZ

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    Bueno yo tengo cajas con android 6.0 y 7.1 y tampoco me trabaja el emulator, pantalla negra...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •