Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    Rojo usa no disponible

    Es decir ya no es momentaneamente, ni por ahora, ni circunstacial es ya definitivo murio rojo usa, que vaina bueno asi murio el iks asi morira el iptv, por que un asunto es no poder y otro no querer, y la constancia es que mantiene estos negocios, ni hubo constancia con amazonas, tampoco con el 67, ahora con dish usa despues vendran rojo mexico y el 70 sera el fin del iks y para los que piensen que esto es solo alli no amigos despues vendra el iptv de la casa servicio que aunque muy publicado no camina como debe ser. Lastima de verdad, lo siento por este foro que me gusta me distrae y ayuda con temas satelitales, pero ya ni las moscas lo visitan no hay nuevos comentarios puros reclamos y de alli el declive final y muerte. Saludos a mis amigos de la casa ya nos encontraremos en otra casa donde sus dueños sean menos indolentes porque si hay algo bueno aca son ustedes una gran familia, gente buena colaboradora amiga de apoyo amigos hasta pronto

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Mensajes
    2
    Pues se han descuidado mucho, la verdad. Al parecer ya se cansaron de combatir ECMs, o quizás tienen otro negocio mejor. Lo cierto es que decÃ*an que el IKS en general estaba muerto y que solo era cuestión de dÃ*as o semanas para que otras casas también dejaran de dar el servicio.

    Pero aquÃ* estamos, casi 3 meses después y aún disfruto de Rojo USA con IKS de otra casa. De hecho ha estado mejor que nunca en estas últimas semanas. Este foro tiene mucha información útil, pero al parecer está muriendo luego de haber decidido dejar de ofrecer IKS. Ya casi no hay actividad y hasta el nombre le cambiaron.

    Paz a sus restos. Lo recordaremos por lo que un dÃ*a fue. 🙏

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Un Adios lento...............

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    este foro y su gente linda que siempre estuvo al dÃ*a con sus respuestas e innovaciones, hoy ha quedado como chernobyl, y no es ahora que empezó su decadencia, nos empezaron quitando los "LIKE" a los post, luego ya no se pudo ni enviar fotos correspondientes a FTA-IKS, vimos morir, resucitar y morir de nuevo a un 67, y ese si estuvo en sus manos resusitarlo, ya en el 58w ni se diga, ese ni San Juan el Bautista lo puede bautizar, ahora es el rojo usa, espero sean palabras que se las lleva el viento y los admin estén pensando en nuevas estrategias, pero sino, como dijeron por ahÃ*, espero encontrarlos en otros rumbos....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58
    Lo que me provoca gracia es que dijeron que Pish habÃ*a muerto en todos los lugares, cuando es solo aquÃ*. Yo creÃ* ciegamente en que era en todos los lugares, y van para 4 meses y nadie ha reportado problema.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 14
    Mensajes
    49
    Hola,hay que estar atentos ,informados, porque capaz que alguien ofrece y termina en fraude.

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por shores Ver mensaje
    Hola,hay que estar atentos ,informados, porque capaz que alguien ofrece y termina en fraude.
    Por supuesto. AquÃ* es "estas conmigo o estas contra mÃ*"
    La mayorÃ*a de los canales están en negro y con frÃ*o pero nadie dice nada porque no hacen nada casi 3 años y no hacen nada. Sólo decir que tu Internet y caja no sirven
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Por supuesto. AquÃ* es "estas conmigo o estas contra mÃ*"
    La mayorÃ*a de los canales están en negro y con frÃ*o pero nadie dice nada porque no hacen nada casi 3 años y no hacen nada. Sólo decir que tu Internet y caja no sirven
    bien dicho hamal aqui se portan como los tiranos no quieren compartir nada todo para ellos saludos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    Buen dÃ*a!!
    Sera el sereno pero de todos los Servicios de IKS ya no existen, si tienen duda contraten verán que todo esta en negro...
    Ahora solo esta en funciones el rojo mx al menos de los que yo manejaba, esto de la TV ya esta tomando otro rumbo que es a traves de internet, hay que contratar un canal y haz de cuenta que esta todo...
    Un cordial saludo.

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por kidtv Ver mensaje
    Buen dÃ*a!!
    Sera el sereno pero de todos los Servicios de IKS ya no existen, si tienen duda contraten verán que todo esta en negro...
    Ahora solo esta en funciones el rojo mx al menos de los que yo manejaba, esto de la TV ya esta tomando otro rumbo que es a traves de internet, hay que contratar un canal y haz de cuenta que esta todo...
    Un cordial saludo.
    que equivocado estas llo lo estoy mirando mas vivito en estos momentos pero no el de aqui solo pregunta y buscas y encontraras

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •