Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    13

    No server is connected

    hola amigos, tengo un jynxbox V2, que se desconecto y no hay forma de que cambie en estatus de " NO SERVER IS CONNECTED ", esta conectado mdiante cable red (fue probado en una pc), verifique la donación y esta ok

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola.

    Te sugiero pasar por la seccion de Jynxbox y ver si tu problema ha sido solucionado.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    5
    tambien yo tengo problemas con el servidor dice NO SERVER IS CONNECTED todo estaba funcionando correctamente hasta hoy ,ya he apagado el recibidor por detras y reiniciado mi moden y nada , tengo una jynxbox v3 y mi ip es 2.nfpsserver.tv port 12010

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    13
    gracias sephiroth, solo tuve que verificar mi donación y cambie el puerto, y lo corregÃ* en el Jynxbox, y arriba nuevamente, lo único es que los HD siguen down

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3
    Hola mi gente tengo una i link ir 210 todo estaba funcionando bien desde anoche que se dejo de ver las tv y antes salia en conection:1 y ahora en conection no sale nada.. ya me han cambiado las donaciones y el port y sigue igual me pueden ayudar por favor..

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    1
    igual estamos abajo i link210

  7. #7
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por Joey6969 Ver mensaje
    Hola mi gente tengo una i link ir 210 todo estaba funcionando bien desde anoche que se dejo de ver las tv y antes salia en conection:1 y ahora en conection no sale nada.. ya me han cambiado las donaciones y el port y sigue igual me pueden ayudar por favor..
    Para poder ayudarte necesitamos que brindes mas detalles como:

    Que servidor estas usando?

    Que puerto estas usando?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •