Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Si los post se contradicen para mi es desinformación.
    Por ejemplo este post viejo recomienda la mag254 como la que mejor trabaja (eso fue al principio) porque ahora dicen que no es estable (y lo dicen los miembros del staff)
    La mag250 se recomendaba en 2 lugar y aunque estuviera de salida para mi se desempeñaba mejor que la 254 (cambia más rápido de canal) y el resto es igual
    Despues la sustituyo la dreamlunk t1 plus, ahora anuncian la mag256 después que tanto dijeron que no servÃ*a o no la garantizaban.
    Es una locura por mucho que leas. Es más yo creo que mientras más leas más te decinformas (por lo menos los miembros nuevos) después se molestan cuando preguntan.
    Y si yo soy nuevo y quiero tener la caja que mejor me trabaje cual post le hago caso al de la mag254 al de la dreamlink t1plus, a la mag256 o a la dreamlink t2 que salio nueva?
    Por eso creo que deberÃ*a haber una información actualizada por parte del staff. Que Hasta el momento no la hay o no es fácil de encontrar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    93
    No pues ya mejor seleccione you tube en la mag y cuando menos ahÃ* estoy viendo vÃ*deos sin freeze y bonitas canciones actuales y de antaño, esto por que ni vÃ*deo club ni canales en vivo se logran ver en la mag.
    Esto quiere decir que mi internet está bien y lo que está mal son los server de IPTV 66.
    Saludos y a ver cuando solucionan esto.
    S1 y S2 en mag down.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Mag 254 Original funcionando super La mia es ukraniana y dice en la parte debajo de la misma made in ukraine la tengo corriendo ahora con el r19 anteriormente la tenia con el r14

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Muchos de los usuarios compraron mag chinas ,Pero ahora nadie las tiene y les dire algo se vendieron mas que las originales, la mayoria no corre con los up mas nuevos por lo menos los portales de servidores iptv ,Los up para estas cajas son espesificamente para sus portales internos y no para servidores iptv que no sean legales .Por eso es que muchas veces se recomiendan diferentes cajas porque los fabricante no les permiten que los up traigan mejoras para servicios fantasma

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    Señores tengo m8s pro android con stb emulator ya tiene 2 dias con mucho frio y desde ayer el vod no se mira y le pasa lo mismo con mag 254 aveces habren l as peliculas en el vod y otras no dice ...Server Unavailable

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    Señores ya arregle el problema del Videoclub en android en media player tenia Auto en ves de ljk lo cambie a ljk y se arreglo lo de las peliculas pero los congelamientos continuan en los canales en vivo alguna propuesta? Tengo rockets

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    93
    Pues leÃ* en el foro en inglés que estaban corriendo un mantenimiento el 16 del presente , justo cuando empezaron los problemas , no está en anuncios , lo dijeron en un post de IPTV down ,
    Mi mag 250 si recibe actualizaciones , pero no quiero actualizarla ya que según r19 y r21 daban problemas y este r22 pues quien sabe , con r17 estaba corriendo bien hasta ese dÃ*a.
    Saludos.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    93
    Con eso de que quitaron la opción de escojer que actualización bajar , pues no se si al bajar la r22 ( que ahÃ* esta lista para actualizar ) se pueda uno regresar a anteriores versiones , si es que fuera a dar problemas.
    Saludos

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •