Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 jul, 17
    Mensajes
    8

    frisada constantemente.

    saludos
    acabo de comprar una Dreamlink T1 y se frisa constantemente ,alguien sabe algo al respecto.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    264
    Tengo una en la tarde se frizaban algunos canales pero era en todas las aplicaciones hace varios minutos estaba trabajando bien

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Mensajes
    36
    yo tengo una igual y dejo de funcionar la cuestion es que no ayudan para nada a los miembros de este club ,lo cual que solo dejan que resolvamos por nuestra cuenta ,a mi entender es que dreamlink no no se ven pero las mag si

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Mensajes
    36
    llevo dias revizando el forun y no dan a nadie respuesta que las dreamlink t1 funcionen y si lo van hacer ,lo que se es que mi cuenta le quedan 45 dias y estoy perdiendo los dias pero si no regresa seran los ultimos .aqui debo de tener ya como tres o cuatro anos con la casa pero la verdad que he revizado todo de arriba a bajo y a nadie le dan respuesta a sus necesidades .disculpa por todo esto pero trabajo tanto y lo unico que reconforta es tener un buen servicio de tv y eso ya no existe .

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Mensajes
    221
    Saludos amigos las dreamlink t1 y t2 la ultima actualizacion vino mal friseo tengo mas de un mes esperando la actualizacion y nada

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Actualizacion al servicio? O Actualización a la dreamlink?
    La dreamlink mía ya esta descansando pero tengo amigos que la están usando sin problemas. (Sin frío quiero decir) o casi sin frío porque apesar de bajar la calidad todavía queda frío
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •