Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Smart tv lg

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    499

    Smart tv lg

    Saludos amigos,no se que esta pasando con el iptv66 en mis cuentas smart tv,llevo una semana que no puedo ver tv,pues me mude y desde que me mude no puedo ver tv,devida a que me mude no tengo antena y por eso estoy tratando de ver iptv 66 se mantiene buscando conection, trato con mi lapto hp y tampoco,me gustaria saver si el servicio esta caido,e resetiado la url en la pagina de la casa y el sip playlist en el smart tv lg y nada ,en estos momento intente entrar a la pagina de recetiar la url y no me daja, ayudeme por favor ,este aborecimiento esta camaron.
    mnta

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    empieza a descartar opciones, el servicio esta activo
    pudiera ser tu proveedor de internet o la app k estas usando
    checa esto para ver si es tu internet http://servidordeiptv.is/showthread....MERO-lean-esto

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    499
    Hola ,pues utilize una laptop hp con kodi y ahora tampoco ,mi proveedor de int es infinity de comcast ,usa.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    Hola ,pues utilize una laptop hp con kodi y ahora tampoco ,mi proveedor de int es infinity de comcast ,usa.
    checaste aki: http://servidordeiptv.is/showthread....MERO-lean-esto
    k te aparecio?

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    Hola ,pues utilize una laptop hp con kodi y ahora tampoco ,mi proveedor de int es infinity de comcast ,usa.
    Yo estaba igual con la aplicación Smart IPTV en Android y también tengo xfinity ayer la aplicación abrió y está trabajando bien

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •