Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por ayeya Ver mensaje
    Aun sigo sin entender el uso del token. deben tener une mejor explicacion con ejemplos mas claros.
    Lo que compras (tocken) es una rebaja, por ejemplo compras el tocken por un año y puedes comprar las cuentas rebajadas por un año
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    5
    hola soy yael algien mepuede ayudar como atibar el token yo lo compre de porbida y nose como actibarlo ya ise 2 compras y pago lo mismo como sino tubiera el token les agradesco su ayuda grasias

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por yael Ver mensaje
    hola soy yael algien mepuede ayudar como atibar el token yo lo compre de porbida y nose como actibarlo ya ise 2 compras y pago lo mismo como sino tubiera el token les agradesco su ayuda grasias
    cuanto hace k adkiriste el token?
    por lo gral demora unos dias en k lo validen
    Salu2

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    5
    terryble grasias que por la respuesta el token locopre 2 de marso de este ano locompre en elcajero del Bitcoin pero cuando lo pege el cajero me mando este mensaje Digital Mint Bitcoin:84603.Verify your phone number by entering this 5- digit code.y en ese momento memandaro otro mensaje amitelefono dise asi Digital Mint Receipteposited cash:560 Bitcoin Amount:0.13059092 esto fue loque me mandaron ycuando compre 96 creditos que biene siendo 8 ano ypage $560 que si no ubiera comprado el token biera pagado $311.96 pero sime puedes ayudar te lo agradesco terryble muchisimas grasis

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    yael
    ahi el unico k te puede apoyar es support, enviales correo explicando el inconveniente k tienes
    y prueba enviando PM a sephiroth: http://servidordeiptv.is/private.php?do=newpm&u=2

    salu2

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    5
    hola! yo compre un token de por vida pero no se como activarlo para que me den el descuento alguien me puede ayudar o saben donde puedo comunicarme para que me ayuden porfavor porque ya hice dos compras mas y no me dan el descuento.

  7. #17
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por yael Ver mensaje
    hola! yo compre un token de por vida pero no se como activarlo para que me den el descuento alguien me puede ayudar o saben donde puedo comunicarme para que me ayuden porfavor porque ya hice dos compras mas y no me dan el descuento.
    si lo compraste, el descuento te aparece en el panel, de no se asi enviar correo a support o papiao dependiendo de donde sea el token
    Salu2

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    5
    sa ludos atodos soy yael el token lo compre en la pagina prinsipal de 66 pero nose como al tibarlo lo compre el 2 de marso cuando compro no salen las osiones para poner algo deltoken en el cagero del Bitcoin ya compre 2 veses mas y pago como sino ubiera comprado el token si al gien me puede ayudar se lo gradesco de corazon mu chisimas grasias a todos lo que asen posible sa ludos

  9. #19
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Yael
    Envia correo a support con el número d orden y la dirección de btc a la k hiciste la donación por el token
    Ellosrevisaran el detalle del pork no tienes habilitado el token
    Salu2

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 nov, 13
    Mensajes
    2
    Saludos tengo estas dudas:
    1.Si compro 5 cuentas de por vida el precio es este $475 por las 5 cuentas es correcto? no tengo que pagar nada mas?
    2.Tendre un panel para las 5 cuentas con el mismo email y podre administrarlo? Es necesario comprar donaciones para tener este panel de 5 cuentas de por vida?
    3.Esta compra es para uso personal no es para revender. La razon es que sale mucho mas economico para mi uso que comprarlo individualmente. Que son a precio regular de $250 por cada una que el total es $1,250.
    Altualmente tengo 2 cuentas de porvida con diferentes email y soy cliente de años con estas cuentas. Gracias
    Última edición por boricuauno; 24/04/2020 a las 04:33

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •