Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Administrador

    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Mensajes
    133

    token explicacion y dudas

    abro este tema para los que tengan dudas sobre los token tratar de resolverlas en este post

    1.- Si usted es un revendedor y obtiene un token de descuento por 1 año, por ejemplo, obtendrá nuestro precio más bajo (actualmente $ 2.08 por crédito) disponible en todas sus compras durante la vida del token. Así que imagina que tienes un token y quieres comprar 5 créditos, el total del pedido será de $ 10.4 USD en lugar de los $ 32.05 que tienes que pagar sin el token

    No importa cuántos créditos desee comprar con un token de descuento, siempre obtiene el precio más bajo

    Por otro lado, los SúperDealers no necesitan comprar tokens de descuento, siempre obtienen nuestro precio más bajo disponible durante la compra. Para convertirse en un Super Dealer, debe realizar un pedido de 960 créditos y, como Super Dealer, puede crear cuentas de revendedor y asignar créditos a cuentas de revendedor existentes.

    2.- si desea convertise en dealer debe adquirir minimo 60 creditos, y adquirir al mismo tiempo el token (este empezara a tener efecto de descuenta en la proxima compra)

    o bien puede adquirir el token posteriormente

    El token de descuento solo se paga en 1 compra, una vez activo puede colocar nuevos pedidos que se beneficien del precio más bajo hasta que el token de descuento caduque si no seleccionó la opción de duración, de lo contrario (lifetime) nunca caducará y siempre disfrutará de sus beneficios.

    Si necesita más información sobre esta nueva herramienta de distribución, sientase libre de comentarla y sera respondido a la brevedad

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    300
    hola buenas noches ... yo solo tengo una pregunta yo soy reseller y tengo una cantidad de créditos en mi panel... pero la verdad en un inicio tenia muchos problemas con las listas por la estabilidad y el frió... y no quise entrar en detalles con los clientes.. mi pregunta es los antiguos reseller que ya tenemos créditos podríamos tener algún descuento al comprar el token para futuras compras o que veneficio tendríamos los antiguos reseller.. por que esta buena oferta esta muy bien pero pues para nuevos reseller.. y los viejos que?

    por otro lado podría ser que se les comente a los patrocinadores que en los panel de revendedor podríamos hacer cuentas demos para nuestros clientes y así poder dar muestra del servicio de la casa ya que veo que en las paginas de los patrocinadores existe un botón para los demos pero nunca e podido obtener alguno... estaría muy bien que tomen en cuenta eso algún panel mas moderno en donde podamos generar demos para los clientes y poder generar las listas mas fácilmente como algunos paneles que hay en el mercado
    Última edición por jasc8; 27/01/2018 a las 05:35

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    hola buenas noches ... yo solo tengo una pregunta yo soy reseller y tengo una cantidad de créditos en mi panel... pero la verdad en un inicio tenia muchos problemas con las listas por la estabilidad y el frió... y no quise entrar en detalles con los clientes.. mi pregunta es los antiguos reseller que ya tenemos créditos podríamos tener algún descuento al comprar el token para futuras compras o que veneficio tendríamos los antiguos reseller.. por que esta buena oferta esta muy bien pero pues para nuevos reseller.. y los viejos que?

    por otro lado podría ser que se les comente a los patrocinadores que en los panel de revendedor podríamos hacer cuentas demos para nuestros clientes y así poder dar muestra del servicio de la casa ya que veo que en las paginas de los patrocinadores existe un botón para los demos pero nunca e podido obtener alguno... estaría muy bien que tomen en cuenta eso algún panel mas moderno en donde podamos generar demos para los clientes y poder generar las listas mas fácilmente como algunos paneles que hay en el mercado
    para que demos de 2 horas no sirven para nada

  4. #4
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,206
    gordo si es por ensayar pueden comprar el IKS que tiene la opcion de un mes y listo, saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    gordo si es por ensayar pueden comprar el IKS que tiene la opcion de un mes y listo, saludos
    el problema de los clientes es que todos piden demos... por que en muchos lados incluyendo el servicio de la casa tiene problemas y para eso es el demo para ver la calidad de los canales... pero si pagan 1 mes y no les gusta pues el únicos que ganan son los patrocinadores con el mes que vendieron y para nosotros es un cliente menos que ya no va a comprar otro mes pro el mal servicio.... para eso son los demos para que el ciente quede satisfecho y pueda seguir comprando

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    los demos son perdida de tiempo, hay clientes k te piden una semana y ni asi los vas a tener agusto
    los tecnicos ofrecen demos de 2 hrs cuando el usuario lo solicita en la web, si te interesa tener al cliente contento debes de sacrificar uno de tus creditos y usarlo para demo, d esa forma controlarias el tiempo k el cliente disfrute del mismo
    salu2

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    para eso es esta herramienta del token adquiere uno del 66 por el tiempo que gustes y hay te sale a 2.08 el credito no pierdes mucho comparando a como lo vendes ademas esa ruta de tan solo 2 dolares la puedes editar y luego usarla tu o para otro demo y varios demos hasta que se venza el mes. suerte

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Mensajes
    63
    El servicio sirve para Sky por que yo tengo mi equipo o sea el dish al sky de mexico y veo los canales de promocion pero no se si el server 60 todavia funciona alguna ayuda gracias

  9. #9
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por jarrocho Ver mensaje
    el servicio sirve para sky por que yo tengo mi equipo o sea el dish al sky de mexico y veo los canales de promocion pero no se si el server 60 todavia funciona alguna ayuda gracias
    no hay soporte de azul con ningun servicio por el momento.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Mensajes
    14
    Aun sigo sin entender el uso del token. deben tener une mejor explicacion con ejemplos mas claros.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •