Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 17
    Mensajes
    15

    alguien usa la smart tv stb app

    casi no veo que hablen de esta aplicacion,la he estado usando hace un par de meses y trabaja super,nunca he usado ningun otro tipo de cajas ni nada de eso.
    lo que me paso ahora es que hice cambio de televison y pedi cambiar mi mac # con smart-tv y desde entonces no he podido hacer que trabajen los canales en mi
    nueva television, ya hice de todo tipo de cambio y nada,si ay alguien que ha pasado por esto les voy a agradecer.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    si cambiaste la smart stb tienes que darle a reset iptv con tu cuenta.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 17
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    si cambiaste la smart stb tienes que darle a reset iptv con tu cuenta.
    gracias eco1,te puedo decir que ya he hecho todo tipo de cambios y nada,a los de smart-stb les pedi que me cambiaran mi mac# del viejo al nuevo y supuestamente si lo hicieron,tambien hice el reset con mi iptv.
    sabes si ay alguna diferencia si conecto mi tv al internet con el cable que conectada solo con wifi?
    estoy pensando que si compro una subscripcion nueva de stb pueda ser que trabaje
    actualmente la pantalla queda en negro cuando trato de abrir la app.
    gracias por tu tiempo.
    p.d has estando en estados unidos?

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    si cambiaste la smart stb tienes que darle a reset iptv con tu cuenta.
    Perdonen mi ignorancia pero yo creo que cuando compras la app se casa con la mac del tv, la mayoria de los tv usan 2 mac, cuando una tiene problemas la app lo decta y cambia automaticamente a la segunda.
    Pero no te deja activar un segundo tv. Prueba escribiéndole al support [email protected]
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por lomio Ver mensaje
    gracias eco1,te puedo decir que ya he hecho todo tipo de cambios y nada,a los de smart-stb les pedi que me cambiaran mi mac# del viejo al nuevo y supuestamente si lo hicieron,tambien hice el reset con mi iptv.
    sabes si ay alguna diferencia si conecto mi tv al internet con el cable que conectada solo con wifi?
    estoy pensando que si compro una subscripcion nueva de stb pueda ser que trabaje
    actualmente la pantalla queda en negro cuando trato de abrir la app.
    gracias por tu tiempo.
    p.d has estando en estados unidos?
    Si estás en usa y tienes Comcast o xfinity es lo mismo ellos están bloqueando los canales ya le pasó también con la aplicación STB emulator tuve que entrar al router liberar y renovar la IP address y asÃ* logré que funcionara aunque la compres de nuevo seguirán en negro los canales.

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por kenneth79 Ver mensaje
    Si estás en usa y tienes Comcast o xfinity es lo mismo ellos están bloqueando los canales ya le pasó también con la aplicación STB emulator tuve que entrar al router liberar y renovar la IP address y asÃ* logré que funcionara aunque la compres de nuevo seguirán en negro los canales.
    Amigo la cosa no anda por ahÃ*. El problema es que el quiere usar La app (smart iptv) y esa cuando la compras es para un solo tv. El ahora cambio a un tv nuevo y la app no le funciona.
    Que me corrijan si ando errado
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 17
    Mensajes
    15
    estas en lo cierto hamal66

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 17
    Mensajes
    15
    gracias keneth79,al parecer no es el caso porque tengo dos subscripciones de smart-stb una esta trabajando y la otra no

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •