Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Ayuda con mag

    Hola.. gente espero todos esten bien.. tengo una mag que hoy me empezo a dar peoblemas no se ha tocado nunca ya que nunca me ha dado problemas. Sale la pagina negra .. es una mag.. aun esta mag tiene la url vueje 66.iptv66 hay que cambiarsela por la nueva a ver si es eso? Yo nunca se la he cambiado pues nunca dio problemas.. dejenme saber

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 14
    Mensajes
    71
    Prueba con estas dos a ver si te brega
    s1.iptv66.tv
    s2.iptv66.tv

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    esa url hace tiempo k la desactivaron, verifica la donacion y k url tenga asignada
    salu2

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Osea entro en la mag a los settings de server y le pongo la nueva url de iptv66?

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Pregubta.. estaba haciendo el reset desde el panel,, debo hacerlo en la pagina de chequeo de donacion,? Nunca me habia pasado esto y aun tengo otra mag con la direccion vieja y sigue funcionando bien..hise todo y no se conecta .. ayuda porfavor

  6. #6
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Pregubta.. estaba haciendo el reset desde el panel,, debo hacerlo en la pagina de chequeo de donacion,? Nunca me habia pasado esto y aun tengo otra mag con la direccion vieja y sigue funcionando bien..hise todo y no se conecta .. ayuda porfavor
    Tiene que entrar a su donacion, verificar que sea el mismo servidor que configuro en su caja y despues debe de hacerle un reset directamente desde su donacion, saludos

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Pregubta.. estaba haciendo el reset desde el panel,, debo hacerlo en la pagina de chequeo de donacion,? Nunca me habia pasado esto y aun tengo otra mag con la direccion vieja y sigue funcionando bien..hise todo y no se conecta .. ayuda porfavor
    Está bien que lo hagas desde tu panel. Solo chequea que tu mag tenga el mismo portal que la dirección en tu panel
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Está bien que lo hagas desde tu panel. Solo chequea que tu mag tenga el mismo portal que la dirección en tu panel
    SI BRO esta igual en mi panel por eso te digo que esta raro. He hecho de todo y no me funciona. Esta igual s1.iptv66.tv. es asi o tebgo que ponerle en la mag http://s1.iptv66.tv? De que forma te go que escribirla en la mag? Podrias chequear la tuya a ver bro

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    De hecho en mi panel esta la s1.iptv66.tv
    Y leyebdo en el foro encontre esta otra http://s1.iptv66.tv/c/ ahora si que estoy enredao..de que firma y cual es la url que debo poner en portal del la mag. ? Por favor tebgo problemas con esto ayuda please.. si la direccion va con http o no y cual de las dos es la correcta

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    la que muestra tu panel (s1.iptv66.tv)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •