Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

    Progtv Android (opcion xtream codes con epg)

    les dejo la guia para configurar progtv en android y les de epg nuevamente (NO ES LISTA REMOTA)

    progtv lo descargan desde la playstore en el siguiente link:
    Código:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.progdvb.progtva&hl=es
    una vez instalado lo abren y aparecera lo siguiente, deben seleccionar Fuentes de TV y seleccionan Xtream Codes

    lo setearan de la siguiente forma:
    iniciar sesion --- colocan su user
    clave --- colocan el pass
    anfitrion - colocan la url del portal k tienen asignado
    por ultimo dan click en aceptar, posteriormente en iniciar sesion


    salen al menu principal nuevamente y seleccionan la opcion de lista de canales


    y listo ya tendran los canales con epg nuevamente


    se las recomiendo, prog tanto en windows, mac y android trabaja muy bien

    salu2

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    27
    Buen dÃ*a, lo he probado en PCs con Windows 7 y 10,y funciona bien,en Android 6,no carga carpetas de VOD (pelÃ*culas y series),solo lista de canales.
    Utilizando URL de lista remota en la opción de cliente IPTV en el mismo android 6,sÃ* carga todo.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes esta opción es mucho mejor que cargar la lista m3u. Muy rápida y la ventaja de tener el EPG ya no se batalla, ademas la mejora en la ultima actualización donde te separa las carpetas del VOD de la programación en vivo

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    27
    Con la opción de Xtram Codes en la ultima versión del ProgTv,
    Como acceso a las carpetas de VOD?desde un TV Box TX2 con android 6,no le allo.
    Saludos!
    Última edición por regio2008; 31/01/2018 a las 20:18

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por regio2008 Ver mensaje
    Con la opción de Xtram Codes en la ultima versión del ProgTv,
    Como acceso a las carpetas de VOD?desde un TV Box TX2 con android 6,no le allo.
    Saludos!
    Al darle la opción lista de canales se te va a una pantalla donde te aparece Xtream Codes y Xtream VOD. Seleccionas el que deseas disfrutar

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    27
    Pues ha de ser algo del servicio, con NFPS , porque no me da esa opción, de hecho en el menú de "Fuentes TV" me muestra como "Xtream Codes", pero después de darle mi usuario , contraseña y anfitrion (p1.iptvprivateserver.tv) , se me cambia a "Xtream TV" , y solo carga los 845 canales y la EPG, no carga lo de VOD.
    Tengo una duda, si configuro en la misma Tv Box TX2, las 2 fuentes del ProgTv, la del "IPTV cliente", con la lista m3u proporcionada con la misma donación y la de Xtream Codes, la misma cuenta de mi donación, hay riesgo de que me bloqueen la cuenta? por tener configurado como si fueran 2 equipos diferentes, pero en realidad es en el mismo equipo. esto seria con la finalidad de accesar las carpetas de VOd (pelÃ*culas y series), que si se cargan con la lista m3u, y los canales de TV con la EPG cargadas con la configuración del Xtram Codes (Xtream TV).
    Última edición por regio2008; 01/02/2018 a las 03:09

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    la nueva version tanto en android como windows trae un bug, y no muestra todo
    la version anterior te muestra ambos
    prueba esta version beta en android:
    Código:
    http://files.progdvb.com/progtv_android/progtv.beta.2.50.5.apk

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    27
    Buen dÃ*a
    De primera lo he probado en el móvil y funciona excelente, muy fluido ,y ahora si me muestra las 2 opciones Tv y VOD,más tarde lo pruebo en la TX2 y les hago saber, pero creo que no debe haber problema.
    Gracias Terryble, y Antvar por los tips.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    27
    Trabajando de lujo!en la TX2, con la versión beta del progTv ,y configuración Xtream Codes.
    Gracias de nuevo.saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •