Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema mag

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Mensajes
    22

    problema mag

    Hola gente: Espero esten todos bien, Tengo una Mag 254 vence el 29 de enero de 2018, Estuve atado a IKS Rocket Charley
    pero ya no esta, Quiero conectar mi Mag 254 a cuenta nueva de IPTV pero mi caja solo presenta una pagima en
    Frances o Aleman algo asi y no puedo configurarla. Me pueden dar una ayuda para conectar la nueva cuenta ?
    Gracias amigos Linda semana

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por rebelde Ver mensaje
    Hola gente: Espero esten todos bien, Tengo una Mag 254 vence el 29 de enero de 2018, Estuve atado a IKS Rocket Charley
    pero ya no esta, Quiero conectar mi Mag 254 a cuenta nueva de IPTV pero mi caja solo presenta una pagima en
    Frances o Aleman algo asi y no puedo configurarla. Me pueden dar una ayuda para conectar la nueva cuenta ?
    Gracias amigos Linda semana
    https://www.youtube.com/shared?ci=446yVomJh8s

    http://servidordeiptv.is/showthread....s-Bios-Mag-254
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por rebelde Ver mensaje
    hola gente: Espero esten todos bien, tengo una mag 254 vence el 29 de enero de 2018, estuve atado a iks rocket charley
    pero ya no esta, quiero conectar mi mag 254 a cuenta nueva de iptv pero mi caja solo presenta una pagima en
    frances o aleman algo asi y no puedo configurarla. Me pueden dar una ayuda para conectar la nueva cuenta ?
    Gracias amigos linda semana

    se supone que habras tu propio tema y lo mas brutal es que venga otro miembro del foro y te conteste y mas en mi tema que tebgo problemas

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Mensajes
    22
    Buen dia hamal66, trate con la forma que me dijo pero se queda negra la pantalla. Antes de salir ese
    mensaje me decia STB fuera comunicarse con el proevedor despues la pantalla cambio a Frances dice algo
    de configuracion de TV pero no la pone azul cuando presiono las lineas con 3 puntos.

    Dame mas luz si puede Gracias mil

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    seria mas facil se nos pones una imagen d k es lo k te aparece, si lo k deseas es cambiar la url prueba con el boton setup del control remoto

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •