Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Soporte mag

  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    93
    Gracias , ahora a estudiar como cambiar el upgrade downgrade o fix

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    una mag 254 se friza al extremo que hay que apagarla y volver a prenderla es asunto del frio o problema de la Mag.

    la desconecta de la electricidad y vuelve a funcionar.

    eso le pasa como dos veces al dÃ*a o cuando hay mucho freezee.

    pero si la usa en vod no le pasa nada.

    alguna solución o el freeze puede hacer eso?

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    alguien da ayuda

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por pitocanario Ver mensaje
    una mag 254 se friza al extremo que hay que apagarla y volver a prenderla es asunto del frio o problema de la Mag.

    la desconecta de la electricidad y vuelve a funcionar.

    eso le pasa como dos veces al dÃ*a o cuando hay mucho freezee.

    pero si la usa en vod no le pasa nada.

    alguna solución o el freeze puede hacer eso?
    No sera tu capacidad de el Internet ??? Lo que pasa es que en el VOD como son pelÃ*culas en vÃ*deos consumen menos MG que en los canales en vivo y mas si los canales son HD ...

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    tiene 100 mg

    y se probo la linea y no tiene lag


    es colección de fibra

    cuando hay mucho freeze en los canales se friza y hay que apagarla se prende y funciona bien. si se cambia de canal y hay mas freeze se frisa

    gracias por contestar

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por pitocanario Ver mensaje
    Y como se puede dar un cambio en el firmware en la mag.

    aprovecho para indicar que cuando se trata de entrar a las indicaciones antigua como estan en url de antes no se pueden entrar.

    pero si alguien sabe como cambiar el firmware en la mag de antemano gracias.
    tengo mag 254 y el r22 trabaja bien. pero creo el anterior era mejor.
    Cita Iniciado por pitocanario Ver mensaje
    tiene 100 mg

    y se probo la linea y no tiene lag


    es colección de fibra

    cuando hay mucho freeze en los canales se friza y hay que apagarla se prende y funciona bien. si se cambia de canal y hay mas freeze se frisa

    gracias por contestar
    bueno pues por la banda de tu Internet no debe ser .... pero no te olvides de hacer las pruebas de velocidad de el Internet
    pero me confunde el poste anterior que dice que con el file r22 trabaja bien y que cres que con el anterior era mejor

    Mira no quisiera que pienses que estoy justificando el servicio pero te lo digo por que yo solo tengo 10 mg y si tengo problemas de friseos ... por ejemplo me gusta ver el canal de ID = 985 HD tarde en la noche lo puedo ver sin problemas ..... durante la tarde se frisea mucho ... pero no al grado que tenga que apagarla y volverla a prender para que funcione ...
    Última edición por proyet; 20/02/2018 a las 20:47

  7. #27
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por pitocanario Ver mensaje
    tiene 100 mg

    y se probo la linea y no tiene lag


    es colección de fibra

    cuando hay mucho freeze en los canales se friza y hay que apagarla se prende y funciona bien. si se cambia de canal y hay mas freeze se frisa

    gracias por contestar
    has una prueba, usa progtv en tu pc usalo con la opcion de xtream codes o lista remota (cambia la salida a m3u8)
    con ese sales de dudas si es mag o el internet (kitas la mac de la donacion y despues sacas la playlist)
    salu2

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    mi caso de mi mag es 254 yo tengo 30

    mi vecino tiene 100 mg y se le friza que tiene que desconectarla y volver aprenderla son dos situaciones distintas.

    lo de lr22 es en mi mag que comsulte para poner otro mas bajo.

    gracias por contestar

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Aug, 15
    Mensajes
    27
    alguien del foro me podria desir que esta pasando con las mag 250 compre 3 cajas hace un ano primero una de las cajas se empeso a frisiar cada rato para que se arreglara le despegaba la corriente para que reinisiara esto lo hise bastantes beses pero de repente cuando la conecte ya no prendio y no tenia imagen,bueno como no prendia puse otra y me paso el mismo problema se congelaba y despues nada de imagen ni prendia esto me paso con 3 cajas en una semana alguien de foro me podria desir que esta pasando o si ay alguie que pueda arreglarlas gracias.

  10. #30
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Amigo por lo que comentas me parece que es un problema de video entre tu mag y tu tv. Las mag cuando la trasteas mucho desconfiguran la salida de video. Eso lo puedes arreglar cambiando la resolución entrando al bio o usando diferente cable de video, por ejemplo si ahora usas HDMI cable cambia al cable av que trae la mag. Con eso se te va a ver luego entra al menú y configuras la salida de video de acuerdo a tu tv
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •