Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    70
    No todavia no lo he intentado...

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Hacia rato no usaba el firetv. Aller lo desempolvé pues mi dreamlink t1 plus que me duró 3 meses esta descansando en paz. Pues sin mas, andando con el firetv tv veo que ya no está funcionando el Es file ni el app2fire, solo el downloader pero hay que saber el path
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Bueno no se de que forma se bajo porque lo deje downloader de tres maneras. La cosa es que se instaló y lo configure (la misma cosa que las mag y el emulador) los mismos problemas para cambiar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Ubicación
    california
    Mensajes
    22
    te creo si es la at&t la que tienes como isp. lo que comenta el compa astrcom es la realidad, tengo 100 mg y buenos ruteres y moden caros y modernos cables cat6 de 500mhz ,tengo varios servicios de iptv no solo papioa y papiao tiene uel puntaje mas bajo .pero tambien tiene varias ventajas como el mas economico .el frioo es algo rutinario des ya mas de tres anios no hay discucion alguno en eso ,la mayoria de los canales son sd y pocos hd no nada bilingue.mientras que otros probedores ya tiene doble audio y mas canales en hd , no hablo solo por hablar tengo decenas de cuentas con magic-dreamlink-stb-emulador -android tv box -con varias apk.y es lo mismo de vez en vez con el servicio ,es hora que controlen mejor los streame y menos excusas es hora que a os hispnos nos den mas canales en hd. bueno yo se que esto es en bano ya que los meros del papioa no lo leeran ni tomaran en cuenta lo dicho.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    70
    Pero el cambiar los canales a la par con la guia es problema de la casa...tengo otro servicio con dual audio y los canales cambian a la par con la guia

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •