Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221

    Thumbs up MAg 410 cuando cuando

    Cuando funcionara con el servidor de casa la mag 410 ya esta funcionado con otro porveedor y exelente poero tengo cuentas a ki sin usar

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    Cuando funcionara con el servidor de casa la mag 410 ya esta funcionado con otro porveedor y exelente poero tengo cuentas a ki sin usar
    https://eu.battle.net/support/es/article/82450

    En el foro de inglés alguien hizo un post que renueves y liberes tu ip, tenÃ*a un cliente con los canales en negro y le ayude y le funcióno.

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    Amigo no tiene nada que ver con ip o dns es este servidor que no se puede uasr con la mag 410

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    Amigo no tiene nada que ver con ip o dns es este servidor que no se puede uasr con la mag 410
    Yo tenÃ*a la aplicación Smart IPTV, STB emulator con todos los canales en negro o decÃ*a fallo de conexión Renove y libere la IP y funcionó suerte.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    40
    segun lei por ahi que con la Smart IPTV esta funcionando.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Strella0214 Ver mensaje
    segun lei por ahi que con la Smart IPTV esta funcionando.
    Tengo clientes que les funciona otras no, le dije que hicieran la instalación del progtv hasta ahora sin problemas funcionando.

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    Por favor el esta preguntando cuando la mag 410 trabajara con los servidores de la casa ,

    Eso no lo save nadie , Todo es cuestion de testeo ya tiempos atras se recomendaba alguna que otra maquina. Despues de que se pusieron a trabajar los emuladures pocas cajas se an testiados ,yo estoy esperando comparaciones de las mag con las dreanlink

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    Amigos yo vendo cajas IPTV la dreamlink t2 y tengo cajas mag 410 y tambien beelink ultimate el panel que se usa para activar la mag 410 es el mismo de stalker 2.0

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    Amigos yo vendo cajas IPTV la dreamlink t2 y tengo cajas mag 410 y tambien beelink ultimate el panel que se usa para activar la mag 410 es el mismo de stalker 2.0

    Pues te recomiendo no vender más dreamlink. Esa gente nunca responden los correos ni las llamadas. Tienen un chat que tampoco funciona. O sea No tienen garantÃ*a y la mÃ*a me duró 4 meses
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •