Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 feb, 18
    Mensajes
    8

    como programar una caja de Dreamlink t1 plus

    es mi primera ves en esto y ise una donacion y tengo toda la informacion pero no se como programar la caja.

  2. #2
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Que caja y que servicio tienes

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 feb, 18
    Mensajes
    8
    Saludos , es mi primera ves en esto, compre una caja barata (MXQ Pro) y tube que entregarla por que no sirvio y cuando ise la donacion la register con ese mac address, ahora compre una dreamlink t1 plus y para registrarla tengo que cambiar el mac address en la donacion , Verdad ? . nesesito saver como programar la caja dreamlink t1 plus , gracias por la ayuda y la atencion que me puedan brindar.

  4. #4
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Le dejo este link para que lea un poco, hay mucha informacion http://servidordeiptv.is/forumdispla...Dreamlink-IPTV

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Mira la dreamlink t1 plus es Android y la puedes usar de diferentes maneras, con diferentes aplicaciones. Pero lo novedoso es una aplicación que se llama dol2 (que ya viene instalada) con esa te trabaja el servicio de la casa muy bien (mejor que la mag)
    Eres nuevo son recuerda que son dos partes a programar
    Una En tu caja y otra en tu cuenta
    En tu cuenta tienes que poner el mac address de la caja que empieza con estos números 00:1A:79:_ _:_ _:__ eso se llama vincular la mac.
    Ahora en tu caja tienes que entrar en la aplicación dol2 y poner el portal que te asignaron cuando compraste la donación.
    Nota: el portal como esta No te funciona, tienes que ponerlo en el navegador y la dirección que te de es la que vas a usar de portal (eso es todo)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 feb, 18
    Mensajes
    8
    tengo una dreamlink t1 plus , y mi donation es con iptvprivateserver , mi # de donation es 33071*******, e tratado de activarla pero no e podido, cuando active la donation la register con mac address de otra cajita que nunca me funciono , tengo que registrar el mac address Nuevo ?
    Última edición por MARVEL; 13/02/2018 a las 13:38

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 feb, 18
    Mensajes
    8
    trato de cambiar mi mac address con el Nuevo pero siempre me sale un error (404) y no me permite actualizar el mac address

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 feb, 18
    Mensajes
    8
    no me deja actualizar el mac address , siempre me sale un error (404) y no me permite actualizarlo

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 feb, 18
    Mensajes
    8
    no puedo actualizar el mac address , siempre me sale error (404) y no puedo actualizar el mac

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •