Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Fatal

  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    A ver, A ver Master. No se a que Post te refieres. Pero no hace falta buscarlo. Ya me se de memoria los mismo "lloriqueos de siempre. Todos sabemos que la mayoria de los "quejosos" siempre buscan un servicio igual a los de paga y todos sabemos que eso nunca les va a suceder. Tambien sabemos que hay "Quejosos" que solo postean por Joder, y agregale a los que no saben ni donde estan parados..Incluso tu mismo me das la razon sobre las Frizeaderas que no eran tan constantes en tus equipos. Entonces se me hace que apliicaron mal la tabla. A menos que tengan otros motivos
    Como Team tan serio que siguo creyendo que son, solicito que hagan una evaluacion (tests) a este asunto y ver realmente si tiene sentido este cambio.. Ya hemos participado anteriormente con nuestros equipos y estoy dispuesto a participar para arrojar resultados reales (y no lloraderas) y buenos aportes al Team para que hagan sus cambios..
    Excelente esa es la actitud de cambio

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 17
    Mensajes
    23
    Creo que debieron de haber hecho una encuesta antes de cambiar

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    tienen sap en los canales de usa?
    un servicio con sap requiere mayor ancho de banda, con los canales latinos hd muchos reportaron problemas, los patrocinadores decidieron bajar la calidad de algunos canales, ya que por lo que notaron varios usuarios tienen proveedor de internet con problemas, con los canales actuales en sd no han reportado problemas, la calidad es bastante aceptable, para verlos en pantalla completa depende del tv que usen y/o dispositivo, la dreamlink ajusta el tamaño completo de pantalla automaticamente
    con los canales en 4K, esos requieren minimo 25 mb, ahora imagina si con los latinos que requerian 2.5 u 2.8 mb varios tenian problemas, con 25 mb seria cuento de nunca acabar
    saludos cordiales

    traigo la respuesta del administrador a este thread con respecto a la bajada de calidad de los canales..Lo que yo entiendo es que Aparentemente todo se debio a que hay usuarios que tienen problemas con su internet y con este cambio esos usuarios ya no reportan problemas.
    Mi pregunta es quienes son ellos? y donde se estan reportando esos testeos?

  4. #24
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Eso es un enfoque lejos de la realidad.
    La calidad se la bajaron porque no pueden mantener los HD sin congelarse.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #25
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    A mi con 100mb dreamlink t1 plus recomendada #1 y conectada por cable se congelaba más que congelon
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #26
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    no epg
    menos canales
    calidad de imagen muy pobre

    Y como siempre el problema es el internet

    Por favor basta de tanta forma de excusarse.
    la verdad es que no han podido resolver los problemas.

    Y en los post indican que se solicitó bajar la calidad para que no hubiese frió.

    lo que si se pudo observar en los post era la solicitud de menos canales si era solución al frió.

    Ambas indicaciones de los pedidos de los post la casa los lee los analiza y los toma como consejo.
    Pero si los pedidos de los usuarios son la clave para las medidas que ha de hacer la casa, cuantos pedidos se han hecho y no los cumplen.

    hoy hacemos un pedido de mejor calidad, epg y que el frió se elimine.
    y creo que mi contestación al tema se pueda leer y no se elimine.

    o tal vez mi internet de 30 mg no deje

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 17
    Mensajes
    1
    El servicio iptv66 esta caido no se ve ningun canal, que paso????? Cuando lo van a levantar

  8. #28
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Portales p4 y p5 estan caidos en el area de anuncios asi lo dijo el administrador ,estan trabajando en eso

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por JuanIPTVMTY Ver mensaje
    El servicio iptv66 esta caido no se ve ningun canal, que paso????? Cuando lo van a levantar
    Bueno en mi caso hoy con el (servidor iptv66) "esta estable" algo que no veÃ*a desde que page la Donación hace casi un mes ...

  10. #30
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    tema cerrado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •