Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051

    BuzzTV XPL 3000 with Stalker Support

    Alguien ya tiene esta caja funcionando con el servicio de la casa y puede decir como les va
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    2GB RAM - 8GB Internal Memory - Enhanced PVR - Supports ATSC digital Tuner - HDR (High Dynamic Range)ARM Cortex A53 2 GHz Processor - Android 6.0 - 6+ Middleware Solutions - 4+ DRM Solutions4K Ultra HD 60Fps Max resolution - HDMI 2.0 - Bluetooth 4.0 (standard feature)AC Dual Band Wi-Fi (best in class reception)1 Year Manufacture Warranty - Google Playstore and Aptoide Store = 1 Million + APPS - Open environment with side loading capabilities


    En muchos lugares la recomiendan por encima de dreamlink t1
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Yo la tengo funcionando y en lo particular trabaja de maravilla la calidad de imajen es buena

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Le di una rapida revisada a las specificaciones y mencionan esto:

    BuzzTV is powered by Android OS giving you more advantages over traditional Linux set top boxes. 1 Million + apps available on the Google App Store including popular media player applications such as KODI, Plex, SPMC etc. ----- BuzzTV XPL3000 has above industry specs compared to any other IPTV Box in the market today! BuzzTV XPL 3000 will not disappoint you.

    Solo recuerden que los receptores dependen tambien del soporte que les den. Que yo sepa los receptores linux siguen siendo los mas soportados desde hace años..
    Desconozco quien soporte este receptor . Un receptor sin updates se convertiria en uno mas para la coleccion de tus "cachibaches arrumbados"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •