Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por kenneth79 Ver mensaje
    Sólo asigna otra Mac address una vez colocada en el sistema y en la caja has un reset.
    Hay está la url donde puedes generar nuevas Mac

    https://www.miniwebtool.com/mac-address-generator/
    Si tiene una caja, no necesita de utilizar un generador de MAC, el problema va a seguir porque debe de utilizar es la que viene registrada en su caja, aca ya an dado todas las indicaciones sobre el cambio de la mac, lo otro es que si ha utilizado un generador de mac, es que entre a su donacion, registre solo ceros, dele un reset, vuelve a entrar a la donacion y coloque la de la caja, ese problema tuve porque no me dejaba cambiar la mac y solucionado el problema, saludos

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    El método es para los que tienen STB emulator se me olvidó mencionar.

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por cmpunk2007 Ver mensaje
    Saludos, tengo un panel de reseller y desde el dia de ayer varios de mis usuarios se han quejado por que estando su mac activa en el panel le ha salido el mensaje YOUR STB IS BLOCKED call the provider. No se que hacer por que le reseteo la donation y sigue el problema uso los portales s1.iptv66 y s2.iptv66 y en ambos casos me da el error
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    primero desconecta la mag de la corriente
    posteriormnte da un reset a la donacion

    NOTA:
    por si no se han dado cuenta, por seguridad todas las cuentas traen activado el Country Look, se casan con el pais donde se loguee la donacion
    es decir, k si estan en PR y alguien la kiere usar en Mexico no va poder al menos k ustedes reseteen la donacion
    salu2
    Era opcional pero ahora creo es obligado seleccionar el paÃ*s, al menos para las listas m3u
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Eso del country lock como quiera no funciona saben que por lo menos hay 4 aplicaciones gratis que ofrecen la lista de la casa y tienen los canales en el mismo orden de canales, logos, es increÃ*ble que tanta seguridad y no se den cuenta de las filtraciones.

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por kenneth79 Ver mensaje
    Eso del country lock como quiera no funciona saben que por lo menos hay 4 aplicaciones gratis que ofrecen la lista de la casa y tienen los canales en el mismo orden de canales, logos, es increÃ*ble que tanta seguridad y no se den cuenta de las filtraciones.
    enviame pm para checarlas por favor

    con lo del stb blocked, por ahi me informaron k me dijeron varios k solucionaron con un reset y cambiandolas del portal
    salu2

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    aparentemente es el servidor algunos internacionales abren pero lo demas no deben arreglar el problema ya. de esta forma se perderan los abonados

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 15
    Mensajes
    36
    es verdad de esta forma se van a perder muchas donaciones ,tengo cuatro y como voy a pagarlas si no se ven ,necesito respuestas ,porque solo me quedan 42 dias y solo se ven dos y porque son mag 254 ,las dos dreamlink t1 se fueron del aire.

  8. #18
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por blackmore67 Ver mensaje
    es verdad de esta forma se van a perder muchas donaciones ,tengo cuatro y como voy a pagarlas si no se ven ,necesito respuestas ,porque solo me quedan 42 dias y solo se ven dos y porque son mag 254 ,las dos dreamlink t1 se fueron del aire.
    Hermano si tienes interés en resolver tu problema abre tu post
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •