Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 18
    Mensajes
    3

    Que Caja que service iptv

    Hello buen dia a todos le hago esta pregunta por que e mirado muchos temas de complain sober los service de la web

    Lo que busco no son canales en live ya tengo una mag con eso .Me gustaria algo que tenga peliculas y series actualisadas lo Tenia con roku novicenter Pero da mucho problem as la roku me block mi Cuenta cuaquier aporte lo agradesco

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    hola: pues si ya tienes la mag no debe ser con este servicio pq aqui esta el video club al lado de los live y tiene muchas peliculas y series.

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Busca en la parte superior del foro y pide una prueba gratis ,te recomiendo que tengas todo listo creo que la prueba solo durara 2 horas.

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Solo de lunes a sabado

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    Yo ultimamemte e experimentado con cajas android y estas tienen instalado kodi
    M8s pro 16 y 32 gb de almacenamiento y 2 o 3 gb de velocidad
    H96 Max 32 gb y 4 gb de velocidad esta es mi preferida puede leer un hard drive de 6 tb
    Pero se calienta y se apaga pero con un ventilador pequeño plano se soluciona el problema
    Estas traen instalado .....youtube,netflix,playstore,navegador, y kody abierto
    Costo en dolares M8s pro de 30 a 80 1gb,2gb,3gb y la y H96 Max 80 pero viene desde china
    En USA 100 o 120
    Todas las vende Amazon e ebay yo las compre por Amazon te garantisan tu Dinero
    Hay muchas tv andrioid para diferentes gusto .
    Última edición por pinochio5; 25/02/2018 a las 17:08

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Lo mejor para pelÃ*culas y series es (kodi)
    100% free
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 18
    Mensajes
    3
    gracias a todo siel kodi ya lo puse andar es la mejor opcion para tv series y peliculas haber si me compreo una mag que servi pongo

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por miguevedado Ver mensaje
    gracias a todo siel kodi ya lo puse andar es la mejor opcion para tv series y peliculas haber si me compreo una mag que servi pongo
    La mag va en decadencia, por lo menos aquÃ* en América, además muy limitada. Con otras cajas tienes mas opciones
    BuzzTV para mi la mejor en estos momentos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Ah no entendÃ* muy bien tu post pero te aclaro por si las moscas. AquÃ* preguntar por otro servidor que no sea el de la casa es como mentarle la madre al staff aparte que esta prohibido (reglas del foro) http://servidordeiptv.is/forumdispla...eglas-del-Foro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •