Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Dec, 14
    Mensajes
    76

    Mag 254 (STB Blocked)

    hola amigos,tengo una mag 254 que despues de renovar el servicio no me carga ,solo sale (STB Blocked).ya le hecho de todo lo que an posteado aqui en el foro y no consigo desbloquearla.le di iptv reset,devincule la mac,en poltal en more le quite lo que decia y aun asi nada.quisiera que algun moderador me diera informacion ya que esto me susedio a partir de que en el panel cuando vas a activar te sale este carter en inglesAll accounts are locked automatically to the first country detected by our system. You can always change the country using Edit Donation or the Search Donation form).yo tengo mis donaciones con el internet provedor en (on) y el contry en el pais que es (eu).gracias

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    las donaciones tienen candado dependiendo el pais donde se use (eso ya depende del cliente)
    en caso de marcar blokeado, prueba cambiando la donacion de portal, asi es como comentan k las k marcaban eso lo solucionaron

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por freddyruso Ver mensaje
    hola amigos,tengo una mag 254 que despues de renovar el servicio no me carga ,solo sale (STB Blocked).ya le hecho de todo lo que an posteado aqui en el foro y no consigo desbloquearla.le di iptv reset,devincule la mac,en poltal en more le quite lo que decia y aun asi nada.quisiera que algun moderador me diera informacion ya que esto me susedio a partir de que en el panel cuando vas a activar te sale este carter en inglesAll accounts are locked automatically to the first country detected by our system. You can always change the country using Edit Donation or the Search Donation form).yo tengo mis donaciones con el internet provedor en (on) y el contry en el pais que es (eu).gracias
    Quita el del proveedor, deja sólo el del paÃ*s, luego Reset y chequea tengas bien el portal, luego reload portal
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    onde dice pais autorisado yo lo tengo con permtir en todos los paises . un amigo tenia el mismo prblema k tu le isimos un reset asu cuenta pero primero le pusimos permitir en todos los paises y asunto arreglado

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Dec, 14
    Mensajes
    76
    la donacion es rocket solo tiene 1portal

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por freddyruso Ver mensaje
    la donacion es rocket solo tiene 1portal
    Cómo estás escribiendo el portal?
    No se pero creo que Rocket usa más de un portal, igual chequea que estés usando el mismo portal de la donacion en tu stb (mag) y que tu mac address esté vinculada en tu donación
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Dec, 14
    Mensajes
    76
    el portal es p1.iptvrocket.tv y en el panel solo tiene esa occion.saludos y gracias por su ayuda.

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    en rocket solo hay un portal, ahi no se puede hacer cambios
    lo k se m ocurre es deslindar la mac, posteriormente generar la playlist y luego volver a poner la mac
    con nfps o 66 ha sido mucho mas sencillo, solo cambian el portal y listo
    salu2

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Dec, 14
    Mensajes
    76
    voy a provar,gracias

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Primero desconecta tu mag de la corriente y haz todo cambio en tu cuenta con ella desconectada. Puedes hacer lo que dice terryble o puedes intentar alternando mayúsculas y minúsculas, como la vieja escuela. Luego que termines de hacer los cambios en tu donación conectas tu mag a ver si te jala
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •