Resultados 1 al 1 de 1
-
16/03/2018, 20:47 #1
- Fecha de ingreso
- 23 Dec, 16
- Mensajes
- 133
IPTV Congelamiento con AT&T
Hola
Nuestro equipo técnico ha estado investigando los freezeos informados por muchos de ustedes y toda la información recopilada señala un problema en la red de AT&T que también afecta a otros proveedores que usan la red de AT&T para llegar a nuestro servicio como parte de su acuerdo de interconexión.
TodavÃ*a estamos verificando si hay algo que podamos hacer para resolver o mitigar este problema.
Disculpe las molestias y espero que comprenda que este problema está más allá de nuestras manos, nuestro equipo no descansará hasta que todos ustedes obtengan el servicio estable que usted se merece.
Si está experimentando congelamiento, Envienme PM con su ISP (proveedor de Internet) y su dirección IP actual (puede obtenerlo en whatismyip.com) para ayudar a nuestro equipo en el proceso de investigación.