Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Bloqueado

  1. #11
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por elceja Ver mensaje
    Ok. Y donde tengo q ir porque es el iptv?
    Ya le movi el tema al lugar adecuado, deberia revisar bien la configuracion su caja, de la cual no sabemos cual utiliza, verifique bien el servidor en su donacion, como le dijeron, cámbielo si es posible de portal, es solo de atención a la información que mete en la configuración, saludos

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 16
    Mensajes
    20
    Ok. Gracias!!

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 16
    Mensajes
    20
    Estoy utilizando una nvidia shield entro al panel mio y esta todos como cuando lo configuaras por primera vez no se toca nada. Entonces el url es el este s1.iptv66.tv todo iba bien hasta q se la renove a la clienta por 1 año desde ahÃ* para acá empezaron los problemas. Se le vio por una semana y luego se bloqueo le doy a iptv reset y lo q hace es q se queda en negro. La pruebo en mi caja con mi MAC address y hace lo mismo. Q me recomiendan ya q le envie un email y lo q me dicen es q le hicieron un reset pero sigue en lo mismo.

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 16
    Mensajes
    20
    Tengo otros clientes y solo a uno se le ve. Mi cuenta personal tambien se queda en negro. Alguna sugerencia o ayuda. Gracias!!!

  5. #15
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    La verdad no conozco esa caja para poderle dar consejos de la configuracion, pero lo que puedo hacer si no hay ningun problema, es que me envie los datos de su donacion por privado y yo ensayo a ver si me corre, dejandoselo a su criterio

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Esa caja es Android.
    Como la está usando con emulador o aplicación?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por elceja Ver mensaje
    Estoy utilizando una nvidia shield entro al panel mio y esta todos como cuando lo configuaras por primera vez no se toca nada. Entonces el url es el este s1.iptv66.tv todo iba bien hasta q se la renove a la clienta por 1 año desde ahÃ* para acá empezaron los problemas. Se le vio por una semana y luego se bloqueo le doy a iptv reset y lo q hace es q se queda en negro. La pruebo en mi caja con mi MAC address y hace lo mismo. Q me recomiendan ya q le envie un email y lo q me dicen es q le hicieron un reset pero sigue en lo mismo.
    la solucion es muy facil. solo cambia el porta, entra aki: https://iks66.tv/main/search/
    llenas los datos y selccionas change portal, te va mover la cuenta del s1 al s2, el k tenga la caja debe poner la ul de s2 y listo

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 16
    Mensajes
    20
    Si es. Emulador stb pro

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 16
    Mensajes
    20
    Ya lo e hecho y sigue igual

  10. #20
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    los emuladores dan muchos, pero muchos problemas, aun sabiendo eso, lo siguen instalando a los clientes
    recomendacion, metele una app, ya sea progtv o iptv smarters
    si kieres seguir batallando con el emulador, setealo desde cero y en android k sea version 5.0 o superior las versiones 4.0 de android ya no jalan
    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •