Resultados 1 al 10 de 31
Tema: Bloqueado
Vista hÃbrida
-
26/02/2018, 16:52 #1
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 16
- Mensajes
- 20
Bloqueado
Algún administrador que me pueda ayudar ya que tengo todos mis clientes bloqueados y no puedo hacer nada ni se me ve nada ya que estoy bloqueado. Éste es el mensaje que me sale !!
Annoucement
IMPORTANT: Our system automatically lock your account to the country detected on your first connection. Scroll down and make sure that the country is correct or set, you can change it as many time as you wish using this form.
-
26/02/2018, 17:55 #2
Que clase de servicio tiene? iks rojo?, Enviele un mensaje al administrador blinscan para que revise su cuenta, saludos
-
26/02/2018, 22:25 #3
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,219
el anuncio es para informar k todas las donaciones se cazaran con el primer pais k haga login (es caso de k la dejen all country)
si ya saben en kpais se va usar, solo coloken el pais
de marcar blokeado, da un reset a la donacion, si continua igual solo cambiala de portal y se soluciona
salu2
-
26/02/2018, 23:07 #4
IPTV Reset & Route Checker
Internet Provider Lock
Bloqueo de proveedor de Internet =
(enable) = habilitar + Apply
Country Lock = Bloqueo de paÃ*s (escoge paÃ*s) + Apply
A mi me funciono asi :
Traductor San google
Annoucement
IMPORTANTE: nuestro sistema bloquea automáticamente su cuenta al paÃ*s detectado en su primera conexión. Desplácese hacia abajo y asegúrese de que el paÃ*s sea correcto o esté configurado, puede cambiarlo tantas veces como desee utilizando este formulario.Última edición por proyet; 26/02/2018 a las 23:24
-
28/02/2018, 17:41 #5
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,061
-
28/02/2018, 18:31 #6
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 16
- Mensajes
- 20
Ok. Y donde tengo q ir porque es el iptv?
-
28/02/2018, 20:08 #7
Ya le movi el tema al lugar adecuado, deberia revisar bien la configuracion su caja, de la cual no sabemos cual utiliza, verifique bien el servidor en su donacion, como le dijeron, cámbielo si es posible de portal, es solo de atención a la información que mete en la configuración, saludos
-
28/02/2018, 20:36 #8
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 16
- Mensajes
- 20
Ok. Gracias!!
-
28/02/2018, 20:40 #9
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 16
- Mensajes
- 20
Estoy utilizando una nvidia shield entro al panel mio y esta todos como cuando lo configuaras por primera vez no se toca nada. Entonces el url es el este s1.iptv66.tv todo iba bien hasta q se la renove a la clienta por 1 año desde ahÃ* para acá empezaron los problemas. Se le vio por una semana y luego se bloqueo le doy a iptv reset y lo q hace es q se queda en negro. La pruebo en mi caja con mi MAC address y hace lo mismo. Q me recomiendan ya q le envie un email y lo q me dicen es q le hicieron un reset pero sigue en lo mismo.
-
28/02/2018, 20:41 #10
- Fecha de ingreso
- 25 Mar, 16
- Mensajes
- 20
Tengo otros clientes y solo a uno se le ve. Mi cuenta personal tambien se queda en negro. Alguna sugerencia o ayuda. Gracias!!!