Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Pregunta a los administradores acerca de la fuente de la guia para latinos

    Saludos.. pregunto.. me acabo de enterar que la pagina entutele.com cerrara o cerro su web .. entiendo que todos los servicios sacaban la guia desde ahi. Que van a hacer ahora para sacar guia de latinos? O si existe otras web para eso.. y me refiero a canales mexicanos ya que de ahi era que se sacaba la guia entiendo yo

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ni se preocupen, esa no es la fuente EPG d la casa

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Terryble.. pregunto? Me podrias aunque sea enviarme por privado de donde lo sacan o si sabes de otro lugar para la guia en latino?? Digo si puedes

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    mira, anteriormente las fuentes de epg eran gratis, no tenian mucha peticiones, el auge del iptv anda por todos lados, las fuentes de epg estan dejando de ser gratis por lo mismo, la mayoria de sitios ya esta cobrando por proporcionar epg
    entre las fuentes k aun kedan gratis para latinos puedes probar gatotv, esa la compilas con webgrap en el foro esta la guia para ello
    la mas comun k usan la mayoria d servicios iptv es Schedules Direct esa fuente es de paga
    salu2

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    mira, anteriormente las fuentes de epg eran gratis, no tenian mucha peticiones, el auge del iptv anda por todos lados, las fuentes de epg estan dejando de ser gratis por lo mismo, la mayoria de sitios ya esta cobrando por proporcionar epg
    entre las fuentes k aun kedan gratis para latinos puedes probar gatotv, esa la compilas con webgrap en el foro esta la guia para ello
    la mas comun k usan la mayoria d servicios iptv es Schedules Direct esa fuente es de paga
    salu2
    Bro gracias.. me podrias tirar el link en dknde encuentro de como hacerla con gatotv con webgrap

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •