Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68

    renovacion con lifetime

    quiero saber si agarro las cuentas de lifetime me quedo con el panel de revendedor para estar moviendo las cuentas y los mac adress?

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    la opcion d lifetime es para el precio, siempre tendras el mas bajo, independientemente si solo compras 1 o varias donaciones
    salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68
    ok que quieres decir que es para el precio mas bajo ??? que las cuentas que compras no es 1 solo pago para tenerlo de porvida y nunca pagar mas? por que eso es lo que entendia yo con lifetime pero dices que es para tenere precio mas bajo estoy mas confundido

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    cuando adkieres panel te vas a kedar con el mientras sigas adkiriendo donaciones
    lo de lifetime pense k te referias al precio de la donaciones, con la opcion d lifetime tendras el precio mas bajo (en este momento 2.08 dlls por cada credito)
    salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68
    osea quiere decir que al comprar lifetime es para asegurar un preciomas bajo de 2.08 por mes osea credito como tu dices de porvida, que al año pagaria 24.94 por año cierto? pero para poder tener ese precio tengo quepagar 250dlls por cuenta para que me salga de por vida cada año 24.94?
    eso es lo que entiendo con lo que me contestas.

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ahhhh yo me referia con lo d 2.08 a las donaciones del 66 eso es lo k sale por mes pagando el token

    si las kieres d nfps pagando el token (250 dlls, te kedaria el precio mas bajo de por vida, en este caso 25 dlls por donacion anual)

    checa aki se explica los tokens: http://servidordeiptv.is/showthread....cacion-y-dudas
    el precio mas bajo keda asi:
    con el 66 los creditos son mensuales salen 2.08 ya con el token
    con nfps y rocket las donaciones son anuales salen en 25 dlls ya con el token

    si tienes mas dudas o no me explike bien, explica la duda y tratare de resolverte a la brevedad
    salu2

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos días con respecto al token es de por vida o para que la donación te quede al menor costo por un año pagando los 100 dolares. Otra duda si yo pago el token mi próxima compra ya aplica la promoción.

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Las donaciones no son de por vida , Eso es el precio de las mismas con token,

    Si cuando tienes token si aplica cuando compres otras ,siempre y cuando uses el mismo correo

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Las donaciones no son de por vida , Eso es el precio de las mismas con token,

    Si cuando tienes token si aplica cuando compres otras ,siempre y cuando uses el mismo correo
    Muchísimas gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •