Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68

    tv lg smartv stb

    hola buenas noches dos consultas tengo el progra ma en tv lg y ya pague por el smartv stb de porvida el problema es que tengo desde que agregaron eso de que se blockea por pais he tenido problemas para mirarlo alguna solucion? lo que me pasa es de que me dice que la cuentaesta blockeada que hable con el provedor y sale la mac que tengo entonces entro a mi panel tengo que seleccionar el pais y darle reset ala mac y se mira pero despues cierro la app y quiero mirarla de nuevo y se buelve a blockear y tengo que hacer el mismo prosedimiento tengo varias caja y firestick y v=con esas no hay ningun problema solo con el programa de la tv y la verdad si es enfadoso estar haciendo ese prosedimiento.
    consulta 2 ise lo que dijo el compañero hamal66 para que en la app se mire el video club este procedimiento
    Smart IPTV en Lg web0s. para que se les vea el VOD
    A los que no se les vea el VOD con la aplicación (smart iptv) prueben lo siguiente:

    #1 (una ves dentro de la aplicación) van a (settings)

    pero le pongo en setting y no entra osea no funciana esa funcion aplasto ok y no pasa nada alguna sujerense ?
    bueno de antemano gracias que pase buenas noches.

  2. #2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68
    gracias hecram pero ya abia leeidoesos post si se como instalar la app ya la he instalado en varia tv yo pienzo entonces que el problema es con las tv lg yo tengo una lg y no funciona la opcion de settings y ya la cambie tambien a todos los puertos y nada sigue con el mismo problema de hecho ya lo avia echo antes de poner mi post yo tengo servicion con nfps de ante mano gracias por tu interes en tratarme de ayudar hecram.

    o i otra cosa elprovedor de internet tampoco es por que sale la pantalla azul yo tengo totalplay aparte tongo una caja android en la misma casa y con esa no tengo problemas solo con la app de la tv lg
    Última edición por esthe64; 18/03/2018 a las 16:53

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    http://servidordeiptv.is/showthread....uia-Smart-IPTV
    este lo leiste y ejecutaste recuerda es la mac de tu tele no la mac de una mag. suerte.

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Yo tengo un lg webos y funciona bien. Ya le diste reload a la aplicación? O intentaste con alguna lista de esas gratis?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68
    ya ya ledi reload y nada boy a probar con otras app yo tengo la smart stb de echo page por esa ap con 27dlls y des de que la compre los canales si semiran el problema es el video club disculpa que app para la lg tu usas? hamal66

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    A ver a ver HECRAM creo que estas confundiendo (smart iptv) con (smart stb) y Hasta yo me manifesté mal en el post anterior. Esa apk (smart stb) también la probé, la versión gratis en mi tv lg y es un poco engorroso de configurar pero si funciona
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68
    si ya se que se confundio hecram por que me mando link de lista m3u y no yo la uso con mac pero la pregunta es tu hisistes un tema para areglar el problema de video club creo que si es para ese programa que yo uso anocer que yo tambien me alla confundido por que se programa de smart stb si trae la opcion de settings de echo subi unas pedaso de lo que comentavas en tu pos hamal66 pero en mi caso no le pongo ok y no entra la opcion de settings asi que no se si es la applo curioso es que cuando pongo una demo en ese mismo programa si funciona elvideo club pero ya con la cuenta de la casa nada yo uso NFPS

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Para la aplicación smart iptv con lg fue que saque el Link de configuración para visualizar las pelis y series.

    Para smart stb te digo que fue un poquito trabajoso porque usa la mac 09:1A:79 y la Mac del tv también y el mayor problema era en la pagina del stb, no en la app en sí. Por fin donde es que tienes dificultad (smart stb) o ( smart iptv?)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68
    el problema lo sigo teniendo en smart stb como comente desde el principio del post el problema empeso desde que pusieron la opcion de seleccion de pais ya lo he preguntado cual es el propocito de esa opcion y por que la agregaron ya que desde entonces emprece con los problemas todavia solo fuera la tv de mi casa no hay bronca yo puedo estar resetiando la mac y aun asi es enfadoso pero tambien tengo clientes con el mismo problema y ya se estan enfadando y el problema es de que los ise comprar esa app y como les digo que ahora tienen que conprar un firestick o una aja android

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •