Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches en mi humilde opinión puedo decir que la estabilidad del servicio ha mejorado MUCHISIMO. Con respecto a la calidad la mayoría de las veces veo la tv a una distancia de 3.5 metros aproximadamente en un tv hitashi de 48" con ProgTV y de pana no tengo problemas. Espero que cuando mejoren la calidad estén listos para mantener la estabilidad.

    Si es necesario mejorar, es que los canales que dicen HD en la parrilla y no lo son quitarle el HD

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 ene, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    jaja a este amigo mmany si le ofrecen un millon de dolares en una mano y en la otra ay mil estoy seguro k escogeria la k tiene mil asi es esta jente de conformista amigo
    Primeramente ni me conoces para que me estés juzgando que tiene ver tu respuesta con lo iptv....
    y gente se escribe G no J
    Se esta desviando el tema mejor cerrarlo y una disculpa al creador de este tema por si es cerrado
    Última edición por mmany; 22/03/2018 a las 01:24
    No pm relacionado temas de foro

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Para que no se peleen ya les dije cual es la solucion:
    Simplemente pedirle prestada la television a la "abuela"
    Yo lo disfruto a toda ma' en my Sony Trinitron de 25" a 480i @ 4:3 y se ve de pelos
    La LG 4k de 70" la tengo "yonkeada" deteniendo la puerta de mi cuarto

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Para que no se peleen ya les dije cual es la solucion:
    Simplemente pedirle prestada la television a la "abuela"
    Yo lo disfruto a toda ma' en my Sony Trinitron de 25" a 480i @ 4:3 y se ve de pelos
    La LG 4k de 70" la tengo "yonkeada" deteniendo la puerta de mi cuarto
    la tv vieja k tenia la tire ala basura voy a tener k ir a buscarla aver si la encuentro jajaja salu2 tiger

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    298
    De hecho estoy de acuerdo con las 2 posturas pero creo que estamos peleandonos

    lo que todos queremos... HDs con estabilidad
    lo que la casa pudo... bajar la calidad para tener más estabilidad

    creo que en lo que mmany tiene razón es que es preferible poder ver el programa en menor resolución que no verlo por tanta pausa si está en hd como estaba

    Todos quieren los hds a 1080 o 4k con estabilidad no creo que nadie sea conformista pero si estoy de acuerdo que es mejor verlo conmenos resolución que de plano no verlo por tanta pausa

    Pero sigue la esperanza de tener los hds estables en esto todos estamos de acuerdo, igual deberian poner uno en version SD y otro en version hd ya sea a 720p o lo que pueda aguantar el servidor

    Otra cosa que si deberian, es eliminar tanto canal que yo creo qu muchos si ni vemos

    Saludos

    P.D. De hecho yo pedí que sino podian mantener en HD el FOROTV lo bajaran de resolución para que fuera más estable esto es el 791 porque lo pedí no por conformista sino que prefiero verlo bien en sd que no verlo en HD se pausaba, se desfasaba el audio constantemente dias bien y la mayoría mal a veces solo podía oir el audio y el video desfasado pero pues de ese HD al SD pues prefiero el sd estable, claro todos queremos el HD de hecho por eso probe otras casas
    Última edición por verawarez; 22/03/2018 a las 22:04

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por gordo Ver mensaje
    este si salio del club de los conformistas o sea de la era de piedra saludos
    Hey antes de criticar hay que ver de quien viene el comentario , Les garantiso que mmany es uno de los usuarios con mas experiencia en fta y cajas de altas resoluciones , Todos los mas viejos del foro saven de que hablo . yo tambien prefiero menos frisadera.

    Esto es unos de los problemas muchos solo conocen de iptv , y no saven nada ni de canales satelites,trampordedores, frecuencias , y quieren discutir con personas que vienen de los tiempos de las targetas,

    mmany no te preocupes por esos comentarios.

  7. #17
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Porque conocer sólo de iptv es un problema?

    Esto ahora todo el mundo sabe que es solo iptv. Hasta le cambiaron el nombre al foro.

    Ademas no creo que alla que saber o ser viejo en esto o en aquello para que se respeten entre sí.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    fta k es eso dinos cuantas de esa cajas sigen funcionando amig@ estamos ablando del futuro k es iptv lo k estamos comentando es sobre la calidad dela imagen d este servicio ay k mirar pa delante y no para atras

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    94
    Todas las cajas de fta siguen trabajando que yo sepa ninguna a dejado de funcionar , Solo an salidos cajas nuevas y si les dire que si quieren busquen informacion sobre fta pero para eso si hay que conocer de tipos de frecuencias saber leer paginas y tipos de satelites y sus pisadas , no confundan cajas piratas con fta busquen informacion de cajas alemanas fta

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Porque conocer sólo de iptv es un problema?

    Esto ahora todo el mundo sabe que es solo iptv. Hasta le cambiaron el nombre al foro.

    Ademas no creo que alla que saber o ser viejo en esto o en aquello para que se respeten entre sí.
    No no es problema no conocer , el problema es no querer aprender de los que pueden, Por ej mmany es un tester de muchos tipos de reciver tanto enidma como linus sin contar las porquerias chinas y les dire lo vengo viendo en distintos foros desde hace algunos años

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •