Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Nov, 13
    Mensajes
    16
    problema resuelto gracias

  2. #12
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    perfecto, si alguien mas tiene problemas, favor de enviar correo a support o envienme PM
    salu2

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 17
    Mensajes
    9
    En mi caso ya me dieron una solución, mi dirección ip estaba bloqueado, debido a un error al ejecutar el pago de créditos con el banco, como estaba de vacaciones no puse atención al correo que mandaron notificando este error, ahora si conocen a los del staff que me manden a que cuenta depositar o como va a ser el proceso de pago desde la plataforma o que me digan como va a proceder,
    Saludos

  4. #14
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por erick_arles Ver mensaje
    En mi caso ya me dieron una solución, mi dirección ip estaba bloqueado, debido a un error al ejecutar el pago de créditos con el banco, como estaba de vacaciones no puse atención al correo que mandaron notificando este error, ahora si conocen a los del staff que me manden a que cuenta depositar o como va a ser el proceso de pago desde la plataforma o que me digan como va a proceder,
    Saludos
    las compras son directo desde la plataforma, el staff no tiene nada k ver con las compras
    salu2

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 17
    Mensajes
    9
    Hola buenas, el detalle seria como pagar?, en la plataforma te pide un número de créditos y ahi te arroja el monto a pagar, en mi caso seria pagar sin créditos, ya intente pero segun yo no se puede o si me mandan una orden paypal u otra forma de pago
    Saludos

  6. #16
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ya tienes panel?
    si ya tienes panel y le kieres agregar mas creditos seleccionas reseller, posteriormente exist reseller (la cantidad de creditos a adkirir puede ir de 1 minimo a 960 maximo)
    si no tienes panel, para adkirir uno debes de ir a la opcion de reseller, posteriormente new reseller (aki la compra minima serian 60 creditos para k te abran panel)

    salu2

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    23
    Saludos yo tengo el mismo problema estoy usando el password correcto y no me deja entrar a mi panel. Alguna ayuda se lo agradecere.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •