Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

  1. #1
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011

    GTC FreeSat Test

    Saludos mi gente, como siempre me trajeron una caja de estas para aprendermela completa y una vez lista entregarla y darle instrucciones como usarla.....
    Lo primero, el cliente pensó que hacÃ*a autoroll como las demás FreeSat, y no es asÃ*, anyway los desarrolladores dijeron que están trabajando para un fix para que el autoroll trabaje y que no necesite SID en el SoftCam para que trabaje el PV...........
    Logré que habriera un par de canales con la ayuda de colega, para estar claros, mi colega fue quien hizo SoftCam con el cual la GTC que tengo trabaja......
    En el SoftCam tienen que editar y poner las llaves de cada TP pero las llaves las tienes que repetir por cada canal que hay en ese TP con el SID de cada canal, de no hacerlo asÃ* te abre 1 solo canal de cada TP si tiene el SID correcto de lo contrario no habre ningún canal........
    El lado IPTV trabaja de show sin problemas ninguno.
    Les recomiendo que en los settings de Android editen la función del botón de POWER a Shutdown, de esta manera cuando vayan a apagar la GTC en vez de irse a SLEEP saldra aviso de Shutdown ó Restart........pronto les subo fotos.................AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •