Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    no se que sea pero ya funciono soloque en blind scan solo escanea 1 canal le tengo que dar en escan normal y bajo todos los canales
    El software aun tiene bugs, ahora en el Blind Scan tiene Accurate Scan pero no trabaja muy bien, se tarda en cambiar de un Sat a otro con Diseq, ya vendra otro upgrade aun no an terminado.........................AZ

  2. #12
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Saludos mi gente, hoy como por fin tengo internet de alta velocidad (que se perdió cuando el Huracán MarÃ*a)pude empezar hacer pruebas en Kodi, como le hice Factory Reset después del ultimo archivo (llamado 33) empece en cero, lo primero es que trate Kodi 17.0, desinstalen este e instalen el ultimo 17.6, (no se si Kodi 18 es compatible con Android 6 asÃ* que no trate) en google busquen cual app esta UP en Abril 2018 usen esos url nuevos, Yo instale Placenta y Neptune Raising, use el Fusion para instalar opensubtittles by opensubtitlesdotorg, usen el addon advance settings que les guste y hagan sus ajustes en buffer etc. etc. etc.
    OK llevo ya 2 Pelis sin problemas de stream not available, calidad de imagen buena, mi tele no es ultimo modelo 4K es 720P pero no quejas, todo bien hasta ahora............................................. ....................................AZ

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Saludos mi gente, hoy como por fin tengo internet de alta velocidad (que se perdió cuando el Huracán MarÃ*a)pude empezar hacer pruebas en Kodi, como le hice Factory Reset después del ultimo archivo (llamado 33) empece en cero, lo primero es que trate Kodi 17.0, desinstalen este e instalen el ultimo 17.6, (no se si Kodi 18 es compatible con Android 6 asÃ* que no trate) en google busquen cual app esta UP en Abril 2018 usen esos url nuevos, Yo instale Placenta y Neptune Raising, use el Fusion para instalar opensubtittles by opensubtitlesdotorg, usen el addon advance settings que les guste y hagan sus ajustes en buffer etc. etc. etc.
    OK llevo ya 2 Pelis sin problemas de stream not available, calidad de imagen buena, mi tele no es ultimo modelo 4K es 720P pero no quejas, todo bien hasta ahora............................................. ....................................AZ
    que bien yo estoy tratando de que reconasca discos formateado NTFS para usar kodi con este donde tengo pelis de mas de 15 gb pero no hay modod que la GTC reconosca este FORMATO

  4. #14
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    que bien yo estoy tratando de que reconasca discos formateado NTFS para usar kodi con este donde tengo pelis de mas de 15 gb pero no hay modod que la GTC reconosca este FORMATO
    Nope, tienes que formatear a FAT32, es el único formato para el 98% de las cajas.........AZ

  5. #15
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Saludos mi gente, para darle mas detalles de la GTC, en modo IPTV Kodi , STB emulator trabaja bien, con la app ProgTV con lista M3U de la casa trabaja de show.......
    En Modo para satélites todavÃ*a el software necesita corregirse, tiene muchos BUGS.

  6. #16
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Mi gente saludos, ayer a las 10PM la GTC me dio mensaje de Upgrade 2.34 ready to download, ya le di que lo bajara e instalara, luego Factory Default volvÃ* a instalar las apps como Kodi y demás, luego les comento si arreglaron bastantes Bugs o no.......................................AZ

  7. #17
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Salu2, conecten la GTC a la Internet, den todos los updates que te indica están disponibles, el último es el 2.39 con fecha de éste mes, ya con esos updates pueden entrar llaves ECM y EMM con el control remoto tal y como se hace con las FreeSat V7 y V8..............AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •