Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58

    Resolución de canales IPTV (Investigación Discovery latino)

    Debe de ser una burla, la resolución ni siquiera llega a ser SD, en serio, deben hacerlo mejor que esto. Les hago el amable recordatorio de que solo ofrecen Pish Mx, Claro 70w e IPTV. Ya no son tan fuerte como antes. Sino arreglan este desastre, perderán lo más por lo menos.

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    Es claro que estan decallendo los canales latinos no son hd y los que son 720p ni se ven bien los Fox y los HBO faltan
    yo tengo otro servicio full HD y ppv este servicio todavia lo vendo por el m3u para vender cajas baratas pero en lo personal ya no lo utiliso

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    AsÃ* es amigo. Este paso pa’ tras llego para quedarse al parecer. Yo tampoco lo uso mucho
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por accusync70 Ver mensaje
    Debe de ser una burla, la resolución ni siquiera llega a ser SD, en serio, deben hacerlo mejor que esto. Les hago el amable recordatorio de que solo ofrecen Pish Mx, Claro 70w e IPTV. Ya no son tan fuerte como antes. Sino arreglan este desastre, perderán lo más por lo menos.
    va de nuevo, los SD son resolucion 544x480 cuando los conectan por HDMI se vera solo una parte de la pantalla por estar conectado por hdmi, la mayoria de cajas (android, mag, windows, etc) tiene la opcion de ponerlo en pantalla completa o bien el mismo televisor trae la opcion de format/aspect con eso lo cambian

    cierro, dejar este tipo de post abierto siempre lleva a lo mismo "promocionsar otros servicios"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •