Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218

    Mi Review Dreamlink T2

    hoy tube la oportunidad de setear una usando DOL2, el seteo es muy simple solo colocamos la mac y la url, posteriomente descarga todo el contenido del portal

    comparando el funcionamiento con mag, prog, incluso otras app en android (iptvsmarters), la t2 se las llevo de calle....., segun las espesificacion la t2 trae 1gb de ram, viendo su funcionamiento no se siente como si solo trajera 1 gb, parece trae mas, la navegacion, apertura de canal, visualizacion de epg, etc, la caja es muy rapida

    su epg a diferencia de mag se aprecia como si fuera un fta:


    su listado puede ser gral, o bien por categorias similar a los k usan playlist
    para ingresar al vod, el control remoto trae esa tecla, igualmente el acceso es muy rapido

    para los k se kejan k cuando conectaban la caja por HDMI ven solo un cuadrito (resolucion 4:3), la caja sola, sin mover nada en los setting ajusta la pantalla a 16:9 de esa forma visualizan la imagen en full screen
    ejemplo:



    en la esquina inferior derecha la caja indica cuando es imagen SD/HD o 4K (este ultimo todavia no la checo jejejeje)

    la interfaz del vod es diferente a mag, y vuelvo a repetir navega mucho mas rapido
    una captura de como se ve la interfaz del vod


    aki lo interesante es si llegas adelantar o atrasar una pelicula en el vod, reproduce casi al instante donde selccionaste, no se keda cargando
    resumiendo la t2 me parece exelente y rapida con la app de dol2

    al ser android 7.1 le keda un buen tiempo de funcionamiento, k solo trae 1 gb d ram, me comentaron k con eso es suficiente para dol2

    mas tarde hacemos mas pruebas y comparto mas tips d la caja

    salu2

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Todo eso está muy bonito, como dije antes pero para mi dreamlink quedó fuera de mi atención luego de achicharrarse mi T1 a los 3 meses de comprada y descubrir que dreamlink no responde ningún correo, ninguna llamada y ningún chat. Se hartan de un año de garantía pero es pura mentira. Yo nunca volvería a comprar nada dreamlink
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    hamal donde la compraste, ya intentaste ponerle el file reset por usb?

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Si pero no revive, según estuve leyendo por varios lugares solo el 90 % se salva con ese archivo, la compré en Amazon y ellos tienen una política de un mes y otra política extrema de 3 meses para cambiarla (sin inportar el vendedor) pero se rompió a casi a los 4 meses. Según dreamlink tiene un año de garantía pero nunca respondieron. Igual también eso fue lo que leí en muchos lugares que dreamlink nunca responde, por lo demás no tenía quejas la caja funciona muy bien.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Mensajes
    66

    Pregunta de DLT2

    Buenas tardes tengo una pregunta esta caja DL T2 funciona con el servidor de la casa? Ahy que bajarle alguna App o solo programar y ya perdona mi ignorancia yo siempre e usado las MAG 254 Y MAG 322 pero ya no las encuentro y pues quiero testear con nuevas cajas y veo que tu as usado mag gracias por todo

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por mmats23 Ver mensaje
    Buenas tardes tengo una pregunta esta caja DL T2 funciona con el servidor de la casa? Ahy que bajarle alguna App o solo programar y ya perdona mi ignorancia yo siempre e usado las MAG 254 Y MAG 322 pero ya no las encuentro y pues quiero testear con nuevas cajas y veo que tu as usado mag gracias por todo
    hola
    el post es algo viejo, la T2 aun funciona, pero solo tiene 1 GB de ram, se volvio medio lenta por lo mismo
    la mayoria de cajas android funcionan, solo asegurate k minimo tenga 2 gb de ram. actualmente tengo 2. la T2 y una xiaomi, las 2 con la apk de tivimate
    ambas trabajan estables (pero la T2 corre lenta)

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •