Resultados 1 al 3 de 3

Tema: V8 Nova

  1. #1
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010

    V8 Nova

    Saludos, ya que tengo internet mi gente que les gusta joder por no decir una peor, ya pidieron esta cajita, como ya saben, tan pronto les llega me la traen yo me jorobo aprendiendo como funciona y lo demás para luego entregarla y dejarles saber que es lo que tienen que hacer, pues cuando me la traigan aquÃ* les dejare el review de lo que encuentre.
    La razón están haciendo el upgrade es que pronto los satélites tendrán señal H.265 HEVEC o Ultra High Def y las FreeSat V7 a la V8 Golden son solo H.264..............................AZ

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Comprada de una, esperemos todo salga bien en el correo......
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Comprada de una, esperemos todo salga bien en el correo......
    Eso esperamos,....................................este resultado no es mio es de colega de Canadá que recibió la Nova ayer,........
    El PV autoroll una chulerÃ*a súper rápido luego de subir SoftCam con las llaves EMM y darle reboot...................
    Malo..............
    1-Luego de hacer autoroll extrajo el SoftCam pero solo extrae las EMM no extrajo ninguna ECM
    2-En canal H.265 solo audio no video, este test lo hizo en canal FTA de la región donde vive que transmite HEVEC H.265 el canal no esta encriptado.
    Bueno.................
    1-El archivo es el numero 1 asÃ* que en actualizaciones arreglaran el HEVEC ya estaba prometido................
    2-Ya reportó el detalle de no ECM en el SoftCam ya confirmaron recibir el BUG, puede que el archivo siguiente solo venga con arreglo del HEVEC y el arreglo del SoftCam venga en un tercer archivo................
    Mi gente en lo que llega la mÃ*a les pasare lo que encuentra mi colega de Canadá. Mi gente ustedes saben que yo doy crédito a quien se lo merece pero mi colega pidió no escribir el username.......................................... ..........AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •