Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Mag254 block

  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    En smarter solo coloque el numero de la donacion y el pass suyo y listo
    Ok ya pude entrar pero cuando le doy para ver un canal dice (Lo sentimos, este video no puede ser reproducido.Por favor , intentelo de nuevo o escoja otro video) cambi de canal y dice los mismo osea que puedo descartar que sea la mag254 incluso trate con Kodi y tampoco se puede ver que mas falta hacer para poder ver la tv

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    furi sigue bien las indicaciones q da terrible ve a los settings debe funcionar con los camios q hagas en tu app. suerte
    http://servidordeiptv.is/showthread....-IPTV-Smarters
    Última edición por HECRAM; 02/05/2018 a las 19:40

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    As un reset a tu internet aver si no se te esta bloqueando yo un tiempo no podia conectarme y despues que apage moden y ruter todo volvio a trabajar

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    As un reset a tu internet aver si no se te esta bloqueando yo un tiempo no podia conectarme y despues que apage moden y ruter todo volvio a trabajar
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    furi sigue bien las indicaciones q da terrible ve a los settings debe funcionar con los camios q hagas en tu app. suerte
    http://servidordeiptv.is/showthread....-IPTV-Smarters
    Hecram ya hice todo y pude entrar pero me dice que no se puede ver el video, pinichio tambien e reseteado todo ya no se que hacer todos los pasos que se y lo que ustedes me han dicho lo e echo solo falta que me contesten de papiao a ver que sucede con esas dos donaciones, le agradezco mucho el tiempo que han sacado para ayudarme e aprendido cada vez mas

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    Todas las mag las tienes en la misma casa? No las puedes probar en otro domicilio con algun amigo? Revisa el cable del internet si husas cable o wifi una vez a mi se me daño un spltters de eternet y nunca me salio el mensaje en mag 254 de internet dañado o url tratar otra vez era mi splitter de intetnet el dañado.

  6. #26
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por furi Ver mensaje
    Hecram ya hice todo y pude entrar pero me dice que no se puede ver el video, pinichio tambien e reseteado todo ya no se que hacer todos los pasos que se y lo que ustedes me han dicho lo e echo solo falta que me contesten de papiao a ver que sucede con esas dos donaciones, le agradezco mucho el tiempo que han sacado para ayudarme e aprendido cada vez mas
    checa tus PM y avisame si funciono lo k le movi
    salu2

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Gracias a todos los que sacaron de su tiempo para poder ayudarme ya pude encontrar la falla es mi proveedor de internet use el del celular y rapido subio la caja ahora tengo otra encomienda saber como puedo hacer para que mi caja trabaje con el internet, si alguien saber uso DM Wirlees en Puerto Rico, Gracias nuevamente a todos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •