Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535

    TOKEN a $27.00 ?

    Buen Dia
    el Dia de hoy compre 10 rutas y me las cobraron a $27 dolares, cada una
    que el precio no hera $25 si compras un token de 12 mses?
    que es lo que compre en enero pasado y ya lo subieron?
    la transacion total fue de 281 $270 x las 10 rutas y $11 x la transacion
    yo se que $2 dolares no es mucho pero lo que molesta es que
    anuncien Popusas de Queso y te den la pura Tortilla
    Bueno alli se los dejo Saludos.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    hmmm creo k malentendiste lo k es el token:
    el token garantiza el precio mas bajo, esto no kiere decir k siempre te van a costar 25 dlls
    en este caso el precio mas bajo actual es de 27 dlls
    por cierto los precios cambiaron hace como 2 o 3 semanas
    1 año 80 dlls (66,rocket y nfps, con token el precio es d 27 dlls)
    1 mes caso del 66 cambio de 7.5 a 8.5 dlls, con token se ajusto de 2.08 a 2.25 dlls

    salu2

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Gracia x contestar terryble acabo de entrar a rockets ventas y si mire el nuevo precio lo que paso es que compre directo del panel derevendedor y no revise antes a como estaba la venta el dia de hoy.
    Bueno disculpen la Confucion Saludos.

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Mensajes
    221
    Bueno pero los que compraron anterio mente la oferta como sale anteriormente era 25 no debe cambiar para lo que compramos antes por que si no es engaños a si amigo terrible en esa no es a si por eso aces una invericion
    y los que compraron a hora en 27 aque lo subian de nuevo no deve afectarlos a nosotros

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    manis lee el post 2, ahi lo explike

    Salu2

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Mensajes
    221
    amigo si tu dices que el post 2 tuyo ;esto no kiere decir k siempre te van a costar 25 dlls;
    amigo creo que entonse es una estafa por que en la paginas te dan 3 opciones una de esas opciones es de porvidad, el precio que comprastte en ese momento se va a manter se habla clarito como el agua
    de nuevo te lo repito el precio se va a manter que significa para a ti terryble el precio de por vidad creo que hablamos el mismo idioma.... ya que si tu y yo a semos un contrato y yo te digo dame 300 dolares y yo te cobrare el alquiler de un apartamento el mismo precio de por vidad..el precio se deve de mantendra aun que pasen mil años siempre es clarito como el agua
    o dicames ustedes si no es a siiiiii
    Última edición por manis; 10/05/2018 a las 08:47

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    hola que tal:

    les dejo saber que los patrocinadores agregaron la opcion de cupon de descuento para cuentas de NFPS
    de esta forma los dealer adquiriendo el cupon podran obtener las donaciones al precio mas bajo, no importando que solo adquieran una donacion*

    Proximamente aplica para el 66

    los cupones de descuento NO aplican para superdealers, ellos contaran con ese benficio sin necesidad del cupon

    Saludos cordiales (palabras del administrador)

    Con un token de descuento siempre obtendrá nuestro precio más bajo de la lista (actualmente $ 27 USD por crédito) en todas sus futuras compras, sin importar si solo desea comprar un solo crédito.*

    Ejemplo: con un token activo pagará $ 27 por 1 crédito en lugar de los $ 80 que los revendedores sin token tienen que pagar.*(Anuncio de NFPS)


    Más claro ni el agua usted obtendrá el precio más bajo mientras tenga el tocken.
    Ahora el precio más bajo es de $27 porque subieron los precios. Antes era $75 por una cuenta y ahora son $80
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Lo que te garantizan de por vida es el precio más bajo (el precio más bajo del momento) por ejemplo ahora es $27, si mañana las bajan a $65 con el token te cuestan $20. Por ponerte un ejemplo hipotético
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Mensajes
    221
    NO amigo de nuevoestan mal yo habla como superdealers
    si tiene la opcion lastima que no puedo mandar captura de lsa opciones de compra no ven bien esta clarito como para una cuenta que ya viene activada como que compres 8 cuentas en tu panel o mas cuentas y tienes esa oferta por eso lo digo no se puede tapar el sol con un dedo cual es el significado de por vida para ustedes responda primero y ablales a papio para quitar eso de deporvido por que si uno anteriormente se pago 300 y tanto para que las donaciones te la dejen en 20 y despues en 27 y utedes disen que todavia esta bajo del prcio no es a si como vendedor 8 donaciones en adelate si mas adelante le dan la gana de subir a 35 eso ya no es canacia y la invericion de los 300 y tantos donde quedo amigos

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Pregunta? Es el mismo tema so no creo que me esté colgando, más bien sería información adicional al tema.
    Si tienes el tocken como revendedor pero quieres comprar como minorista por ejemplo 3 donaciones. También son a $27?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •