Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    6

    Como entrar en la opcion de server privado en linkbox 9000i

    Mi problema es que compre una linkbox 9000i y no encuentro la opcion de server privado intente con 8282 y nada actualize el firm por internet y no por usb...necesito una ayudita please gracias de antemano y saludos.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 May, 14
    Mensajes
    14
    Reinicialo o vuelve < x<rf<r el firm....a mi me funciona bien con 8282

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    6
    Con volver te refieres que baje de firm aunque actualice por internet a la ultima version me podrias recomendar un tuto y donde cosigo los archivos correctos muchas gracias por contestar y salud2

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... prueba asi ( Menu )+ busca la opción ( Tools ) y te posicionas encima de ella, estando allÃ* marca el ( 8282 ) te sale un anuncio que dice [ Hideen Menu Visible ] + ( --> hacia la derecha ) + ( Network Server ) + ( Ok ) Suerte

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 May, 14
    Mensajes
    14
    La version del mio es V7.9.0 (2018-2-14) Code 1.421 , primero lleva a cabo lo que proyet te sugiere, la última version se actualiza del mismo aparato, a mi no me da ningun problema.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    6
    Saludos y gracias por contestar....ya lo havia intentado varias veces y nada lo intente tal y como dices y tampoco...ya la havia actualizado por internet con la ultima version hasta la fecha de ayer desde el menu de tools para saber si funcionaba y nada...e leido por los foros que se le inyecta unos archivos por usb pero aun no lo intentado no se si esa sea la razon por la que no me sale el menu oculto pero si esa es la razon y es seguro hacerlo lo hago de una..si me pueden decir que archivo nesecito y como hacerlo se los agradesco... disculpen las molestia....gracias y salu2.

    linkbox 9000i
    Boot Ver 1.1 2015-01-29
    Main Code V1.6.0 2018-2-14
    See Code Ver 1.421 2016-4-8
    TP Data 1.2.5 2015-08-07
    Última edición por ToBarber; 03/05/2018 a las 01:53

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    yo cuando tenia la mia la actualize al ultimo bin y resulto que en este bin quitaron esa opcion y me toco regrar al anterior

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    después de instalar el archivo más reciente dale Factory Reset luego que termine el Factory Reset la apagas x el switch de atrás esperas un momento y entonces la prendes espera a que suba completa luego entras al menu y llega hasta Tool pero no presiones OK en ese momento presionas 8282 y lograras entrar al menú oculto..... entra los datos del servidor

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •