Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Mensajes
    221
    xxxxx no puedo mandar pm
    Última edición por terryble; 18/05/2018 a las 06:47

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    76
    amigo terrible, le embie un mensaja privado
    Última edición por terryble; 18/05/2018 a las 23:09

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por freddyruso Ver mensaje
    amigo terrible, le embie un mensaja privado
    ya les envie la info de los panles k me enviaron por la mañana
    salu2

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    76
    amigo terrible ya veo que edicto mi mensaje. de la solucion nada todavia.no le an dado ninguna sujerensia o solucion temporaria,algo que podamos hacer para que los clientes no se molesten.porfavor.

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    @freddy
    ayer envie la info con los correos k me enviaron para k los checaran, aun no me han comentado si ya solucionaron
    les recomiendo checar periodicamente su panel para ver si ya solucionaron, en caso d k me digan k ya kedo les dejo saber

    Salu2

  6. #16
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Mensajes
    221
    amigo me puede mandar un correo para yo darle el correo que utiliso del panel

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    76
    hola manis,yo le mande el mensaje a terrible dando cli en su nombre y ahy te lleva a los mensajes privados,pero te puedo decir que no an resuerto nada asi que llenate de pasiensia y aber si de verdad lo resuerven antes de que perdamos todos lo cliente.yo ya perdi 2clientes,y al parecer que nosotros pierdamos clientes no les interesa a los aministradores que son los que deben resolver eso.saludo y suerte.

  8. #18
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Mensajes
    221
    sii a si tamos desde la semana pasada tenemo barios cleiente que no emos podido darle su danacion que triste y solo pasa con nfps con rocket si sale todo como deve ser

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    76
    al parecer no les importa nada, ni siquiera contestan los pm ya le embie a los aministradores y nisiquiera una rason de porque tenemos este ploblema.y de resolverlo ni hablar.yo siempre he tenido buna opinion de este foro y sus aministradores pero creo que estaba equivocado .hastaaa cuandooo.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    76
    amigo terrible teniendo en cuenta que usted es el unico que contesta quisiera saber si por fin van a resolver algo o si esto es una estafa, ya que veo que en la pagina de nfps sigue la promocion de los token :

    Con un token de descuento siempre obtendrá nuestro precio más bajo de la lista (actualmente $ 27 USD por crédito) en todas sus futuras compras, sin importar si solo desea comprar un solo crédito.

    Ejemplo: con un token activo pagará $ 27 por 1 crédito en lugar de los $ 80 que los revendedores sin token tienen que pagar. quisiera que no editara el mensaje para que todos los vean y sepan que si compran tonke van a perder varios clientes y quisas tambien su dinero.saludos y gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •