Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010

    MAGICSEE C300 Test y opinion personal

    Saludos mi gente, bregando con esta cajita trabaja bien en KODI, en DVB-S2 por ahora solo trabaja con newcamd, luego busco como ponerla a trabajar con powervu........................................... si leen las especificaciones parece ser la misma información de la FreeSat GTC

  2. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Magicsee C300 DVB S2 + T2 / C TV Box
    Magicsee C300 is a great choice for you. Adopt Amlogic S905D with quad-core ARM Cortex-A53 and Mali-450. Supports UHD 4K 60fps video, gives you high-quality video experience.

    Main Features:
    ● It runs on the Android 6.0, you can download App from Android market / App Store, etc.
    ● 4K VP9 can help you save 50 percent bandwidth resource, and deliver razor-sharp detail and vibrant images
    ● 2GB DDR3 + 16GB eMMC big memory, you can download whatever you like, keep them and enjoy them
    ● A high performance of quad-core Cortex-A53 CPU can play a wide range of games
    ● Support 4K ultra HD video playing for an astonishing viewing experience
    ● YouTube, Netflix, HBO, Twitter. These network functions are no problems if you have this product
    ● The remote control is powered by 2 x AAA battery ( not included )
    Specification

    Custom
    Brand: Magicsee

    General
    Core: Quad Core
    CPU: ARM Cortex-A53
    GPU: Mali-450
    Max. Extended Capacity: TF card up to 64GB (not included)
    Model: C300
    RAM: 2G RAM
    RAM Type: DDR3L
    ROM: 16G ROM
    System: Android 6.0
    Type: TV Box
    Processor: Amlogic S905D

    Media Supported
    Audio format: AAC,APE,DDP,FLAC,HD,MP3,OGG,TrueHD,WAV,WMA
    Decoder Format: H.263,H.264,H.265,HD MPEG4
    Photo Format: BMP,GIF,JPEG,PNG,TIFF
    Video format: 4K
    Support 5.1 Surround Sound Output: Yes

    Product Details
    Language: English,Germany,Japanese,Simplified Chinese
    Power Supply: Charge Adapter
    External Subtitle Supported: Yes
    HDMI Function: HDCP
    Power Consumption.: 2W
    DVD Support: Yes
    HDMI Version: 2.0
    RJ45 Port Speed: 100M

    Firmware Information
    System Bit: 32Bit

    Power Requirement
    Power Type: External Power Adapter Mode

    Dimension and Weight
    Package size (L x W x H): 23.50 x 13.50 x 7.00 cm / 9.25 x 5.31 x 2.76 inches
    Package weight: 0.5200 kg
    Product size (L x W x H): 14.80 x 12.00 x 3.30 cm / 5.83 x 4.72 x 1.3 inches
    Product weight: 0.1950 kg

    La mía tiene Android 7 es lo que le vi diferente......................................... ..AZ

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    El otro problema que encontré es que no logro hacerle root, anyway la app the DVB S2 tiene menú oculto para entrar datos Newcamd y BI$$......ahora mismo la traté con el servicio de la casa en SAT 70w y trabaja bien, luego voy a tratar el BI$$ y les dejo saber............AZ

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Saludos mi gente, ya logre que trabaje el BI$$, me tuve que jalar los pelos millones de veces pero nada.................lo que hice fue desconectarla dejar una Android regular para que mi esposa viera tele, me tome varias tazas de café, pensando en todos los métodos que conozco de BI$$ dije, No todas las cajas trabajan igual siempre hay algo diferente puede que la C300 tenga su propio formato, pues volví conecté la C300 busqué el canal MULTIVISION entre al menú oculto entre las llaves manualmente pero no me aceptaba letras donde va el VID, salí del menú le di info al canal MULTIVISION y de esos datos cogí el VID 206, entre al menú oculto le di a EDIT en VID puse 206 y rápido luego de dar Save el canal abrió de lo mas bien, todos los canales BI$$ que usan esa llave lo que cambia es el SID abren, osea en la Magicsee C300 en BI$$ no necesito los SID, una vez guarde las llaves todo canal que usa esas llaves abre, ahora trato con canal TVI International, y luego trato los A3 que son PV....................................les dejo saber mas, cuando encuentre mas funciones, por ahora la C300 me gusta mas que la GTC..................................AZ

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Saludos mi gente, hoy encontré en la pagina oficial de Magicsee upgrade, le hice el upgrade al firmware así que ahora empiezo desde cero el test, les dejo saber que mejoras hay...........................................AZ también vi en la pagina oficial de Magicsee modelo C400 supuestamente este tiene habilidades para PV hay que ver para creer............................................. ......AZ

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    OK, con el ROM nuevo que me envio Magicsee ahora la C300 Trabaja de show, las Flores PV puedes entrarlas manual o por USB como las freesat pero no en formato softcam.key, sino con otro nombre .cfg, Flores BI$$ y flores PV, el Newcamd en el 70west trabaja de maravilla, lo que estoy jugando ahora es con el PV autoroll, Kodi 17.6 trabaja Flawlessly, STB emu de show, ProgTV y otras app sin problemas, lo mejor es la calidad de imagen en SD es casi igual de buena que en HD asi que en HD se ve mil veces mejor.
    Todos los TESTS los hago con Satelites 30 West, 40.5W, 58W, 91W y el 70W..... todos en Banda C menos el 70W y el 30W que son KU
    En el 30W los Canales BI$$ y PV, en el 70W los N3 con IK de la casa, los demas ya saben que son PV de show todos...............................AZ
    Última edición por AZlink; 11/07/2018 a las 00:00

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Sauludos mi gente, estoy tratando de subir fotos de la C300 pero no logro subir nada, anyway queria dejarles en foto la EPG en el pajaro 70w, los canales en el 30w en PV y en BI$$ como trabajan, los canles del 91w, 58w, 40.5w, y la calidad de imagen que es mil veces superior a otras Android con Tuner DVB S2. No necesita OSCAM trabaja similar a las FreeSat con Softcam, la diferencia es que en ves del SoftCam terminar en .Key termina en .cfg. puedes importar las Flores a USB, ahora voy a dedicar tiempo a ver si se puede exportar/importar lista de canales, hasta ahora se puede exportar/importar en CCam, Newcamd y GScam........................Tambien queria subir fotos con ProgTV y STB Emu trabajando de show con el servicio de la casa.......pronto reporta mas de este equipo y como bien saben yo no recomiendo equipos a nadie pero la La Magicsee C300 la recomiendo con ojos cerrados en plena confianza.............AZ

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Alguien de ustedes sabe usar o a usado el GScam? Pregunto por curiosidad no porque lo necesite..............................AZ

  9. #9
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Aqui les dejo fotos desde el primer Boot la ultima foto es canal Banda C PV del 58




  10. #10
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Esta foto es con el pájaro 70, la EPG trabaja súper.....Segunda foto Canal BI$$ en el 30......tercera foto es la EPG del 70





 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •