Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Somoto, Nicaragua
    Mensajes
    26

    Roku no reproduce Series y Peliculas

    Buenas tardes compañeros, monte mi lista m3u en mi roku 4, reproduce muy bien todos los canales pero no así las series y películas, no reconoce el formato, probé con M3UBLACK y M3U Playlist Player, siempre presenta el mismo error no reconoce el formato, si alguien mas tiene ese mismo problema que me indique como solucionarlo o si es un problema técnico tal ves lo solucionan. Gracias!!!
    Error Code: -5, msg: malformed data, Format: none, currente state: finished.
    Última edición por jimmyjim; 31/05/2018 a las 02:26

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    cambia el formato de reproduccion, cuando te inidike: Error Code: -5, msg: malformed data, Format: none, currente state: finished
    presiona la tecla de lo lados (la k esta a un lado de la tecla ok) y selecciona y seleccionan Play as MOV o Play His (dependiendo d k estes usando m3ublack o m3uplaylist)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Somoto, Nicaragua
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    cambia el formato de reproduccion, cuando te inidike: Error Code: -5, msg: malformed data, Format: none, currente state: finished
    presiona la tecla de lo lados (la k esta a un lado de la tecla ok) y selecciona y seleccionan Play as MOV o Play His (dependiendo d k estes usando m3ublack o m3uplaylist)
    Gracias terryble, en el M3U Playlist Player funcionan los formatos "play mov y play m4v" para el servicio de la casa, en M3UBLACK funcionan los formato retry(HLS) y Hail Mary.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •